El descuido de Lindsay Lohan, "a lo Liz Taylor"
Fue elegida para interpretar a Elizabeth Taylor en la película "Liz & Dick" y, luego de que aparecieran las primeras imágenes de la joven actriz caracterizada como Liz, se la pudo ver actuando. El caso es que en un descuido, se pudo ver algo más que la actuación de la "chica problema".

Lindsay lució una malla de leopardo y después tuvo que usar un vestido que le provocó varios problemas. Lohan mostró una lola durante el rodaje de la película en Los Ángeles, California, y se pudo ver la imagen por todos lados ya que los paparazzis pudieron capturar ese momento.
Te Podría Interesar
Lindsay grabó sobre un barco y, durante el tironeo con su coprotagonista, se le escapó una lola y dejó casi al descubierto uno de sus pechos. Seguramente, esa parte quedará afuera del film que se estrenará dentro de unos meses.
Esta película marca el regreso de Lindsay Lohan al trabajo luego de varios problemas con la Justicia y de haber estado detenida tras haber sido acusada por el robo de un collar. Además, parece haber superado sus adicciones a las drogas y al alcohol.
|