Presenta:

Julieta Prandi confirmó que espera un varón

La conductora de “Zapping” está en la dulce espera y se convertirá en madre por primera vez a principios del 2011. Aunque la blonda creía que iba a ser una niña, todo cambió.
Foto: web
Foto: web
Silenciosa, prudente y con un perfil muy bajo, Julieta Prandi ha transitado por los medios de comunicación con pasos firmes. Luego de la ruptura sentimental con el productor Gastón Portal, poco se supo de su vida privada y todo pasó por un plano laboral.

Sin embargo, cuando en el ambiente poco se imaginaba, Luis Ventura anunció una de las noticias menos esperadas: el embarazo de la rubia.

El primer hijo de la modelo es fruto del amor con el empresario de 41 años Claudio Contardi, a quien conoce hace cinco años y con quien está de novia hace ocho meses.

“Estoy embarazada de casi dos meses y tendré a mi primer hijo en enero”, confirmó Julieta hace varias semanas.

Lo cierto es que Prandi prefería dar la noticia en su ciclo de Telefe, que conduce junto a Guillermo López, y estaba esperando que se cumplieran los tres meses de gestación para hacerlo; pero la prensa pudo adelantarse a la noticia.

Y el miércoles pasado, Luis Ventura contó en “Ciudad Gotik”, el ciclo que conduce Jorge Rial todas las mañanas, de 9.00 a 12.00 por La Red 910, que aunque Juli estaba segura que iba a tener una nena, y hasta ya había comprado ropa de color rosa, la ecografía terminó por determinar que espera un varón.

Finalmente, anoche durante la emisión de Zapping, otra vez Prandi confirma la noticia que arrojó el periodista y este portal: “Sí, estoy esperando un varón... Estamos muy felices, gracias a todos”, dijo la rubia en el ciclo que se emite por Telefe.

Fuente: Primiciasya.com