Presenta:

Dutrá vs Andersson: "Hay botineras que se creen señoras"

"Desde que llegué a la Argentina, el medio local me definió como botinera y aunque no me cayera simpático y siempre tratara de quitármelo, me lo repiten cuando creo que no lo soy. No me gusta andar revoleando el alma para que me den una nota", dijo la vedette.
252229.jpg

Sin pelos en la lengua y con ánimo de poner las cosas en su lugar, la vedette Jaqueline Dutrá (foto) salió a cruzar duro a Evangelina Andersson y a Mariana de Melo por historias que las relacionaba con futbolistas en común. La brasileña puso la cara y sin temblarle el pulso habló claro como también del escandaloso divorcio de su ex Martín Palermo y Lorena Barrichi por cifras millonarias.

-¿Por qué te estás peleando tan fuerte con Evangelina Andersson y Mariana de Melo, tu ex gran amiga?

-Son dos cosas totalmente diferentes. Con Evangelina nunca fui amiga y ella no digiere que yo haya conocido a su marido, Martín Demichelis antes que ella. Pero con Mariana hubo otra historia, ella anda diciendo que yo la traicioné y realmente sabe que fue al revés... Mejor es que no me haga hablar.

-Vayamos por partes. ¿Estás peleada con Evangelina?

-No, peleada no. Si nunca fuimos amigas. Una se puede pelear con alguien a quien se conoce. Que haga su vida y que le vaya bien.

-¿Y con Mariana?

-Con ella es distinto, porque ella permitió que se dijera de mí que yo había llamado a Gastón Paladini, su ex novio, después que se separara de ella. Y no fue así, yo nunca lo llamé ni salí con él. Eso lo digo con convicción y contundencia. La que no actúo de la misma manera fue Mariana de Melo.

-¿Por qué?

-Porque cuando yo estaba en la casa de "Gran Hermano Vip", que me tuve que quedar hasta lo último del programa porque llegué a la final y perdí con Diego Leonardi, Mariana le presentó a Evangelina que todavía no salía con Demichelis, a Marcos Angeleri (ex lateral de Estudiantes de La Plata), que estaba en pareja conmigo como un año y medio, y no me dijo nada de lo que había hecho. Me tuve que enterar yo solita de lo que habían hecho las dos, pero mi amiga era Mariana.

-Recuerdo, y vos que la fuiste a cuidar después del accidente de auto que sufrió...

-Sí, pero todo eso me sirvió para darme cuenta que en este medio hay mucha hipocresía y mentiras. Y también hay muchas botineras que se la dan de señoras y son chicas de terror.

-Pero a vos también te sindican como una mujer "botinera"... ¿Qué decís a eso?

-Desde que llegué a la Argentina junto al padre de mi hijo Ryduan (Martín Palermo), el medio local me definió como "botinera" y aunque no me cayera simpático y siempre tratara de quitármelo, me lo repiten cuando creo que no lo soy.

-Pero además de Palermo también saliste con "Chanchi" Estévez y Angeleri... No está mal.

-Pero fueron relaciones serias, nada de una noche y no te veo más. Porque el término "botinera" apunta a eso. A las chicas que con una noche les alcanza para llegar a ganar espacios en los medios y hasta permiten que digan cualquier cosas de ellas. Yo me siento una señora y una buena madre de familia, no me gusta andar revoleando el alma para que me den una nota. No la necesito.

-¿Qué opinás del escándalo que Lorena Barrichi le está haciendo a Palermo en el divorcio y la separación de bienes?

-No me gusta ni un poquito, porque se está metiendo en el patrimonio no sólo de Martín, sino en el de mi hijo también. Y creo que para pedir en millones de dólares no tiene que ensuciarlo en la prensa como lo está haciendo ella y su abogado. Estoy separada de Palermo, pero jamás me olvido que es el papá de Ryduan, que lo adora.