Presenta:

Carolina Oltra: "Me separé; con Freddy no hay vuelta atrás"

Después de cinco años y medio de amor, la modelo terminó su relación con el humorista e imitador Freddy Villarreal. Como jamás se casaron no necesitan trámites de divorcio. Pero la separación parece hoy definitiva. De común acuerdo organizaron un régimen de visitas para su hija Jazmín.
Foto: Agencias
Foto: Agencias

Unas pocas cajas todavía se amontonan en los rincones de su nuevo departamento de Olivos. Esos espacios que, asegura, serán ocupados en breve por algún mueble que aún no llevó el camión del flete.

Su hogar, de tres ambientes, veinticinco días después de haberlo ocupado, aún conserva signos de mudanza. ¿Paradojal metáfora de su presente? Porque Carolina Oltra (25) atraviesa un proceso de cambio. Mudó de techo... y mudó en el amor: hace un mes se separó del humorista e imitador Freddy Villarreal (41), quien fuera su pareja durante los últimos cinco años y medio.

Se conocieron en 2005, mientras grababan el programa No hay dos sin tres por Canal 9. Y después de un año de noviazgo se fueron a vivir juntos a un country en Don Torcuato.

Nunca se casaron. “No creemos en los papeles”, repetían. Un poco más tarde –Carolina jamás precisará cuando...– la relación padeció los primeros cimbronazos. Pero recuperó su estabilidad hace un año y cuatro meses con la llegada de Jazmín, la primera hija de la modelo y segunda del cómico, que también es padre de Agustín (de 9 años, fruto de su relación con Laura Viglierchio).

Si querés leer más de esta nota que aparece esta semana en Revista Gente, hacé click acá.