Intimidades de la boda secreta de Scarlett Johansson
La ceremonia de casamiento con el actor Ryan Reynolds, que tuvo lugar el pasado fin de semana, fue muy tranquila e íntima, con la familia y unos pocos amigos muy cercanos. Los invitados fueron alojados en carpas en un paraje cerca de Vancouver.

Los invitados fueron alojados en tiendas de campaña, aunque perfectamente decoradas con mobiliario antiguo y un baño completo en madera. Durante la celebración del enlace se desarrollaron diferentes actividades naturales y de ocio, como la pesca del salmón y fletán, en la que participó el novio, de 31 años y que antes había estado prometido con la cantante canadiense Alanis Morrisette.
Además, los invitados pudieron disfrutar del idílico paisaje montando a caballo o paseando en bicicleta por las montañas, detalla el diario El País.
A pesar de la discreción con la que la pareja ha llevado a cabo el enlace, fuentes cercanas han asegurado que el nuevo matrimonio tiene pensado realizar una gran fiesta para poder invitar a todas las personas que no acudieron al enlace y que han podido sentirse excluidas.