Presenta:

Ritchie acusó a Madonna de espiarlo en su casa

El cineasta británico afirmó que la "chica material" le ordenó a todos los empleados domésticos de la vivienda londinense reportarle cualquier información personal sobre él, que pueda ser utilizada en la batalla de divorcio entre ambos. Aseguró que la artista utiliza tácticas "de la KGB".
Foto: El País / Archivo
Foto: El País / Archivo
El cineasta británico Guy Ritchie acusó a su esposa, la cantante estadounidense Madonna, de espiarlo en su mansión de Londres tras el publicitado anuncio de divorcio la semana pasada.

Ritchie, de 40 años, afirmó que la "chica material" le ordenó a todos los empleados domésticos de la vivienda londinense reportarle cualquier información personal sobre su esposo, que pueda ser utilizada en la batalla de divorcio entre ambos.

Luego que el director discutió su separación con su padre John y con su hermana mayor Tabitha durante una cena este fin de semana en la mansión británica, quedó enfurecido al descubrir que Madonna sabía los detalles de esa conversación, informó el diario inglés The Sun.

Ritchie aseguró que la cantante utiliza tácticas "de la KGB". "Toda esperanza que tenía Guy acerca de que el divorcio sea un asunto privado y digno han sido arrojadas por la ventana. Las acusaciones en su contra acerca de que fue cruel y un marido negligente lo destrozaron de tal modo que el fin de semana invitó a su padre y hermana a una cena", declaró una fuente allegada.

"Los tres discutieron el divorcio y cómo Guy podía enfrentar el Goliat que es Madonna y su maquinaria de Relaciones Públicas", continuó.

Mientras tanto, la cantante declaró ante miles de espectadores durante su recital en Toronto (Canadá), que se  siente sola y necesita compañía, publica la agencia Ansa.

La prensa británica ha especulado que Madonna anunciaría próximamente su romance con el jugador del equipo de baseball New York Yankees Alex Rodríguez, de 33 años, quien le habría comprado a la cantante un Penthouse en Manhattan estimado en unos 65 millones de dólares, según el Sun.