Presenta:

Plácido Domingo actuará con los Simpsons

El tenor español, aparecerá en la serie de televisión "Los Simpson" el próximo 30 de septiembre en un episodio llamado El Homero de Sevilla", según confirmó ayer su portavoz.
Plácido Domingo en Los Angeles Foto: web
Plácido Domingo en Los Angeles Foto: web
En dicho capítulo, el cantante y director de orquesta recibe consejos de Homero Simpson sobre cómo alcanzar un tono alto en la escala musical. Aunque parezca inverosímil, en el capítulo el patriarca de los Simpson tienen la osadía de darle instrucciones de canto al tenor español.

El madrileño, reconocido por su voz potente y limpia y su aparición en un sinfín de óperas, disfrutó cada momento de la grabación. Se divirtió mucho. Estuve con él y con los productores que estuvieron todos presentes. Se lo pasó de maravilla", afirmó Seltzer.

Este es el segundo intento de los Simpson por acercarse a la ópera. La primera vez que la irreverente familia de Springfield tuvo algún contacto con este género fue en uno de los primeros capítulos, cuando Bart Simpson fue seleccionado para ingresar a la escuela de niños superdotados tras hacer trampas en uno de los exámenes de coeficiente intelectual.

La grabación se suma a una vasta carrera llena de experiencias novedosas para este famoso de la ópera, que ya cuenta además con una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.