Presenta:

Inesperado motín en la casa de Gran Hermano 5

Luego de que "Gran Hermano" les cancelara la compra semanal realizada en el supermercado por haber considerado que se incumplió con el reglamento de la casa, los participantes se alzaron en contra del Big Brother y prometieron no participar de la fiesta de esta noche si no se reveía la medida.
Los partcipantes de GH 5 en el living de la casa.
Los partcipantes de GH 5 en el living de la casa.
Ayer a la tarde, la casa de la GH 5 se convirtió en un verdadero búnker de guerra. Pasadas las trece horas, los chicos empezaron a realizar la etapa del bowling que formaba parte de la prueba semanal llamada "GH Deportivo".

Los chicos tuvieron muchísimos inconvenientes para tirar los palos y Gran Hermano consideró que la prueba no había sido superada. Por lo tanto, los participantes contaron con solo 21 segundos para entrar al supermercado. 

El sitio Primicias ya da cuenta que los elegidos para entrar al supermercado fueron Esteban y Soledad (la participante mendocina). Pero algo inesperado sucedió: luego de que la morocha y Bam Bam abandonaron el super, "el grande" determinó que habían inflingido el reglamento de la compra ya que no se podían dejar productos desparramados por el piso. Por lo tanto, decidió cancelar casi la totalidad de compra, considerándoles como válidos sólo dos repelentes contra los mosquitos que habían agarrado al comienzo.  

Luego de la polémica decisión, Bam Bam fue hasta el confesionario en representación del grupo y descargó toda su bronca por el fallo. A pesar del descargo del semental de Santa Fe, el Big Brother se mantuvo firme en su postura: "Yo aplicó y decido luego de ver varias veces los tapes y los productos se cayeron y nunca lo levantaron", sostuvo GH con vehemencia.  

Luego, todos los participantes se juntaron en una de las habitaciones y manifestaron su bronca ante el sumo y juraron no ir a ninguna de las fiestas que proponga durante este fin de semana.