Los peores perdedores de los premios Oscar

Sabemos que cualquier persona que trabaje en el glamouroso mundo de Hollywood alguna vez soñó con tener en sus manos la preciada estatuilla de oro. Dicho de forma más formal y elegante: tener un premio de la academia es el mayor logro que una estrella del cine puede recibir. Las historias sobre actores y directores nominados enternamente y que nunca ganaron, como Meryl Streep y Martin Scorsese, quien recién recibió el premio como mejor director este año por el film “Los Infiltrados”, son muchas. Sin embargo, rumores sobre malos perdedores no suelen llegar hasta esta parte del continente ni resuenan tanto como los típicos chismes al día siguiente de los premios Martín Fierro.
Te Podría Interesar
4) Ian Mckellen también perdió este galardón cuando fue nominando por su papel en “El señor de los anillos”. El actor británico no expresó ningún tipo de mueca, mientras, sentado, miraba como Jim Broadbent se llevaba su premio. Luego, las cámaras enfocaron a un hombre, un tanto más joven que él, consolándolo.
5) Kathy Bates, se mostró de mal modo cuando perdió ante Catherine Zeta Jones en la categoría de mejor actriz secundaria. En realidad, se mostró confundida porque Seann Connery, encargado de presentar el premio, al nombrar a la ganadora dijo “Catherine”. Entones, Kathy pareció confundida y esperó a que el ex James Bond dijera el apellido de la gran ganadora. Sin embargo, la cámara enfocó directamente a la esposa de Michael Douglas.
6) Lauren Bacall, nominada por su actución en “El espejo tiene dos caras” de 1996, tenía la expresión de alguien a quien han abofeteado cuando Kevin Spacey justo antes de abrir el sobre la miró a los ojos, pero nombró a Juliette Binoche en lugar de a ella. La verdad es que aún cuando ya estaba terminando la ceremonia, la actriz parecía a punto del suicidio.
Mirá un video sobre los ganadores del Oscar.
La moda en los Oscars.
"MEDITERRÁNEO "