Nueva gala de nominaciones en GH 5
Andrea, Celeste y Sebastián fueron los elegidos para abandonar la casa. Mientras que la mendocina Soledad Melli, regresó de su estadia en la casa de Gran Hermano España y fue muy bien recibida.

Anoche, en el ciclo que conduce Jorge Rial por la pantalla de Telefe, asistimos a una casa en la que la paranoia se convirtió, por momentos, en el peor aliado de los chicos. La llegada de la mendocina Soledad Melli desde España y la partida del participante español, Eneko, de la casa, lograron sensibilizar a los participantes.
Te Podría Interesar
Debido a los conflictos suscitados en los que la participante se vio involucrada durante lo que va de su estadía dentro de la casa, Andrea ingresó de pronto al confesionario y anunció sus ganas de abandonar el juego. No quiero quedar como una estúpida delante de todo el país. La casa se metió en un territorio que ya no me gusta. Tengo miedo, comunicaba Andrea a Gran Hermano.
Por otra parte, con motivo de la llegada de las casa española, los chicos recibieron calurosamente a Soledad. Una vez adentro y, en pleno relato de sus aventuras, Damián miraba a la fogosa morocha de una manera muy particular, a la vez que parecía dormirse. Asimismo, Sebastián, su festejante dentro de la casa, la saludó muy fríamente cuando retornó de Europa.
El paso del español por la casa de Gran Hermano Argentina rindió sus frutos desde ambas partes. Por su parte, Eneko, se hizo receptor de todo el cariño de los integrantes de nuestra casa y, asimismo, el morocho quedó en muy buenos términos con todos los chicos del reality local.
Pero todo no fueron flores para el ibérico jugador ya que al egresar de la casa y, de la mano de Mariano Peluffo, el simpático español pudo conocer la casa de GH Paraguay, en donde pudo darse el lujo de conocer a su contrincante japonés, Goyi, quien le habría ganado en una contienda matemática días atrás, junto con los demás participantes de la casa guaraní.
El Don fue ejercido por Damián. Este otorgó oportuna inmunidad a Esteban quien gracias a la perspicacia del gordo, se salvó de quedar nominado.
El Don fue ejercido por Damián. Este otorgó oportuna inmunidad a Esteban quien gracias a la perspicacia del gordo, se salvó de quedar nominado.