moda

Winter is coming: editorial Otoño-Invierno MDZ Femme

La propuesta para este invierno es trasladar la moda a la granja. Mostrando un contraste de colores y texturas que se funden con el paisaje. Cuando el verano se retira, la ropa liviana descansa por unos meses y la moda otoño-invierno recupera protagonismo en el placard

miércoles, 5 de junio de 2019 · 03:00 hs

La propuesta de para este invierno es trasladar la moda a la granja. Mostrando contraste de colores y texturas que se funden con el paisaje. Cuando el verano se retira y el otoño tira las primeras hojas, las musculosas, los shorts y los trajes de baño empiezan a despedirse y el frío comienza a marcar el ritmo del guardarropas. La ropa liviana y fresca descansa por unos meses y la moda otoño invierno recupera el protagonismo del placard. 

Winter is Coming.

Winter is coming es la nueva propuesta de MDZ Femme para presentarse lo que se viene en estos meses de frío. La fusión de esta editorial nació del estilismo de Santiago Sibilla e Ivana García (nuestros fashion police) con la indumentaria de las mejores marcas del Mendoza Plaza Shopping. 

¡Te la presentamos!

Hay tendencias que siguen vigentes y ya conocemos como el animal print que aparece en todo tipo de prendas y estampados, desde el leopardo, un viejo conocido, hasta el de cebra, mucho más inesperado. Sin embargo, hay una tendencia que esta al top de este año: el marrón y los colores tierra.

Sweet 

Sweet Mendoza Plaza Shopping.
Sweet.

Esta temporada viene con colores que se sustentan en la multiculturalidad, conocida con el nombre de "New Native" inspirada en la tribu de indios. Los colores tierra vienen para quedarse.

Silenzio

Silenzio
Silenzio
Silenzio

Se basa principalmente en tonos naturales, especialmente los tierra, marron, lino o nude, terracota, rojo granero, verde en todas sus formas es clave esta temporada y el mostaza.

CHER

CHER
CHER
CHER

En esta editorial jugamos con la combinación de colores, texturas y estampas. En compañía del pintoresco escenario de la tradicional Granja Caprina y sus animales mostramos los outfits y prendas it de cada marca.

Tucci

TUCCI
TUCCI
TUCCI

The Bag Belt

The bag belt
The bag Belt

Rochas

Siluetas modernas y elegantes. Jugando con suaves superposiciones, texturas refinadas, materiales naturales y una paleta rica de colores neutros. La marca propone una redefinición del vestuario masculino. Siguiendo la tendencia del layering al pie de la letra.

Rochas
Rochas

Prototype

La propuesta de la marca para este inverno 2019 es vestir a hombres que necesiten tener una imagen propia, y construir su identidad a través de prendas prácticas y versatiles. El abrigo, sin lugar a dudas, es la pieza en la que deberás invertir. El este invierno cae hasta por debajo de las rodillas o por encima de ellas, ya sea en paño o en formato parka. El infaltable total demin, continúa esta temporada.

Prototype
Prototype
Prototype
Prototype

Editorial Otoño-Invierno 2019

Estilismo y producción de moda: Ivana García y Santiago Sibilla.

Indumentaria: Mendoza Plaza Shopping.

Hair: Luca Salvo para Mucho Hair Attitude.

Make Up: Majo Medina.

Modelos:

Booq Agencia:

Pablo Martin Vargas.

Facundo Majul .

Julieta y Catalina Carloni.

Producción general: Muriel del Barco.

Locación: Granja Caprina

Agradecimiento: Cata Internacional.