new face

Todo lo que tenés que saber para armar tu cosmetiquero

Te mostramos los productos infalibles para que siempre estés impecable. 

viernes, 30 de agosto de 2019 · 11:41 hs

Hoy en día no todos podemos acceder a la cantidad de productos que desearíamos, es por eso que debemos realizar una meticulosa selección de lo que podemos costear.

Pero, a la hora de maquillarnos, ¿cómo logramos un make up completo si no tenemos en nuestras manos todo lo que necesitamos?

En la perfumería seleccioné todos los productos necesarios para realizar un maquillaje completísimo y mostrarles cómo realizar una compra inteligente.

Sol Prieto probando productos.

1) Corrector de ojeras: aparte de lo obvio (hacernos lucir más despiertas) podemos utilizarlo para tapar pequeñas “imperfecciones” como manchas, granitos y también para la iluminación del contorno.

2) Base: es una de las cosas más importantes. Debemos tener sumo cuidado a la hora de elegirla, ya que hoy en el mercado hay una para cada tipo de piel. ¡Prestá mucha atención a eso!

Hay diferentes coberturas elegí la que más se adecue a vos teniendo en cuenta para qué te maquillas. No es lo mismo usar base todos los días y todo el día que solo para salir. También dependerá de qué tan natural utilices tu maquillaje.

Los tonos, son recomendables que los pruebes directamente sobre la piel del rostro o cuello.

3) Para contornear: hay muchos tipos de productos, en polvo o en crema. Ambos funcionan elegí según tu piel o la época del año. En polvo: pieles grasas o verano. En crema: pieles secas/ maduras o en invierno. También podemos utilizar broncer.

4) Polvo matte: de tu color de piel, para sellar el maquillaje, hace que te dure más y matifica tu rostro.

5) Blush: o colorete. Hay muchos tonos. Recomiendo que utilices uno del tono de tu piel cuando te ruborizas o te da el sol.

6) Iluminador: para que tu piel se vea radiante. Podes variar en la cantidad: para todos los días o para salir. Hay varios tipos: polvo, óleos, en crema, en barra. Elegí el que más te guste.

7) Rimmel: si buscás volumen, alargarlas, definirlas, water proof ¡hay para todas! Leé bien el empaque.

8) Gel de cejas: no lo subestimes. Las cejas son el marco de la cara. Tener unas cejas definidas le aporta poder a la mirada.

9) Sombras: hay muchas opciones. Recomiendo los colores tierra o nudes. Ya que van bien con todos los colores (looks) y tonos de piel. También podés jugar mucho al mezclarlos.

10) Delineador: en gel, lápiz o líquido dependiendo de la duración que busqués o la facilidad de aplicación.

11) Labial nude: buena opción para todos los días o eventos de día.

12) Labial de color: podés elegir desde un rojo hasta un morado. Para aportarle power a tu look cuando quieras.

Con estos productos vas a poder recrear miles de look distintos y vas a tener un cosmetiquero completísimo.