belleza y salud

Tendencias en esmaltado para uñas: los colores que se vienen

Las chicas de Opi (marca n° 1 en salones) nos contaron todo acerca del lema de la marca: “Transformar a través del color” y sobre una realidad: cómo nos hace sentir llevar las uñas prolijas y arregladas. ¡Anotá estos tips!

viernes, 15 de noviembre de 2019 · 09:00 hs

Ya sea que tengamos un evento, donde podemos levantar la copa tranquilos o una reunión donde firmamos documentos importante, las manos siempre llaman la atención.

Cuando llegamos al salón tenemos que elegir qué tono queremos llevarnos con nosotros y entre tantas opciones resulta difícil elegir. Por eso te contamos un poco sobre las tendencias de este verano:

Tonos traslucidos: para lucir uñas clásicas y naturales

Traslucidos.

Con estos tonos las uñas acompañan pero el look continua siendo el protagonista y quedan bien con absolutamente todo. Es una opción especial para novias ya que no distrae la atención.

Back to basics: nudes

Nude

Colores naturales y uñas totalmente pulidas y bien esmaltadas para que tengan un aspecto suave y delicado.

Pasteles

Celeste pastel.

Estos colores quedan excelentes cuando nuestra piel toma un poco de color. Tenemos muchas opciones: amarillo, durazno, celeste, lila, rosa y algunas variaciones.

Amarillo pastel
Rosa pastel.

Baby boomer

Baby boomer

Es un desvanecido de acrílico que va del rosa bebe al blanco en degrade. Una técnica del nail art que está pisando fuerte y sigue con la tendencia de lo sobrio y natural.

Estos estilos van perfecto con los eventos estacionales de esta época. Te harán lucir delicado y vas a poder usarlo con miles de estilos diferentes.