belleza y salud

Técnicas para tener unas pestañas perfectas

¿Te molesta tener pestañas cortas y te la pasas aplicándote rímel y productos para alargarlas? ¡Olvídate de eso! Te presentamos 5 técnicas para lograr las pestañas que siempre soñaste.

viernes, 28 de junio de 2019 · 09:00 hs

Hoy te enseñamos dos técnicas mediante la aplicación de extensiones o trabajando sobre tus pestañas naturales.

Técnica clásica

Se trata de la técnica de “pelo por pelo”, que pega una pestaña artificial desde la raíz, sobre una natural y lo que se logra es alargar tu pestaña.

Volumen ruso

Se adhiere por cada pestaña natural, dos o más extensiones, esto permite no sólo recuperar el volumen habitual, sino que las duplica y triplica. Además, se logra un efecto más oscuro (efecto máscara) y denso.

Mega volumen

Es una técnica avanzada y mejorada del Volumen Ruso. Se adhieren desde seis hasta diez pestañas sintéticas por cada pestaña natural. Se logra que las personas que tienen pocas pestañas consigan una mirada espectacular, luciendo pestañas más densas, voluminosas y alargadas.

El tratamiento completo dura 1 meses y medio aproximadamente y se mantiene a base de rellenos para que las pestañas mantengan un look óptimo. Cada 2 semanas se recomienda hacer un relleno de las extensiones, debido al proceso de regeneración o crecimiento natural de las pestañas. Este consiste en reordenarlas y completar las extensiones que falten a causa de la caída natural. Es importante saber que además necesitan de un cuidado adecuado e higiene constante.

Lifting 

Para esta técnica se utilizan almohadillas de silicona de distintos tamaños, que estiran el vello y lo elevan de raíz. Se consigue elevar las pestañas de manera uniforme, que luzcan más largas, pobladas y arqueadas.

Laminado

Se diferencia del lifting por la aplicación de productos que engrosan y fortalecen las pestañas.

Asesoramiento: Virginia Diaz, Lic. En seguridad e higiene laboral. Certificada por “My lamination” Escuela Italiana, por Nelly Malinina en técnica “Volumen Ruso”, por Phi Lashes Academy, por Ema Castillo en técnica “Mega volumen” y Manuela Ramírez de Escuela Bordeaux en técnica “Mega volumen”.