astrología para evolucionar

Sol en Cáncer y todo lo que sucederá este fin de semana con tu signo

Momento de entrega y búsqueda del significado profundo de cada hecho familiar, social y profesional.  

viernes, 12 de julio de 2019 · 10:00 hs

Transformarnos para llegar a la misión del alma es el camino y destino humano; resistirnos a los sucesos y momentos de crisis, solo nos hace sufrir. La clave está en centrarse en el corazón y actuar desde el amor que es ley divina, el único modo de evolucionar y fluir en la energía del universo (Dios).

Aries

Sigue tu intuición espontánea, lo que sucede en el primer instante tiene la clave de tu misión. Tranquilizá tu accionar, por más que te apures, todo tiene su tiempo y proceso.

Tauro

Es momento de vencer el miedo al futuro y sus cambios, estás en tu misión cuando te valoras y valorizas a los que están cerca tuyo.

Géminis

No temas a las profundidades que te lleva la vida, puedes encontrar mucha información que traen los más jóvenes para mostrar tu camino evolutivo.

Cáncer

Aquello que está enfrente tuyo oponiéndose a tus deseos, es parte del proceso de madurez y crecimiento. No te apegues al pasado, utilizá la experiencia para potenciar tus talentos.

Leo

Tenés el don de organizar, solo céntrate en tu corazón y podrás liderar a los que vienen que expandirán tu sabiduría magnánima.

Virgo

Sos una pieza clave donde te encuentres, tenés el don del detalle exacto que mueve los grandes proyectos. Suelta a los más jóvenes ellos tienen su propio camino, está en vos acercarlos a su propia elección.

Libra

Utilizá tu sentido de justicia y equilibrio, uní los opuestos, en cada polaridad hay talento; que exagerado daña, equilibrado armoniza las diferencias. Creá armonía desde el amor, sin preocuparte por los injustos.

Escorpio

Comienza por transformar tus emociones más profundas e intensas, venís a mostrar con tu expresión donde está lo oscuro que hay que iluminar.

Sagitario

Lo que ve tu mirada y misión, está más allá de la visión de los demás, tu optimismo no es el de los otros, sólo avanzá te seguirán los que estén preparados y vean los resultados que propones como acción.

Capricornio

Sos quien muestra el camino de la responsabilidad, tus formatos están cambiando por suceso externos, dejá de tomar todas las tareas, delegá y enseña tu eficiencia desde la sabiduría que te dio el tiempo.

Acuario

Momentos de soledad y aislamiento son necesarios en tu naturaleza, la genialidad creativa es tu capacidad, la que moviliza en el grupo familiar y social. Aceptá tus rarezas, los demás que opinen lo que quieran.

Piscis

El crecimiento en el plano emocional, pide desapegos, cuando tu ser siente inmediatamente está en conexión con todo, especialmente con los que amas. Escuchá tu alma, callá tu mente que te confunde; generá pensamientos de amor desde el corazón y todo se soluciona.