Pareja

Cómo saber si le gustas a alguien en la primera cita: sigue las señales

Si estás atento a cada detalle decodificarás si hay química o no.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 2 de febrero de 2021 · 19:00 hs
Cómo saber si le gustas a alguien en la primera cita: sigue las señales
Cómo saber si le gusta a alguien en la primera cita

Conocer a alguien es totalmente emocionante, y aún más cuando llega el momento de la primera cita, porque los nervios se incrementan al máximo y lo único que deseas es descubrir si son compatibles o no. Para darte cuenta, sigue estos consejos. 

Lo primordial será el contacto visual, si una persona siente interés por otra, siempre buscará hacer contacto visual con esa persona. Si a la hora de hablar no te quita la mirada y muestra interés en cualquier tema de conversación, puede que vayas por buen camino.

Si en medio de la cita, te pasa algo vergonzoso y la otra persona en vez de burlarse o mirarte raro te ayuda o lo toma con calma, tranquila son buenos indicios. Date cuenta si esa persona busca sacarte una sonrisa en medio de la plática, recuerda que el humor sano es una manera de coquetear.

Está atenta a los detalles, si en medio de la cita hubo un contacto físico sutil, si te toco el brazo u hombro suavemente de manera educada, son señales. Entre las señales más obvias está, si esa persona intenta agendar una segunda cita contigo, el querer salir por segunda vez simplemente es la técnica de tantear terreno para ver si hay una posible oportunidad. Recuerda que esa persona también está investigando si tú estás interesada en él o ella.

Las primeras citas, siempre estarán llenas de emociones y un millón de nervios, pero si estás atenta a los detalles sabrás que tan bien te fue y si le gustas a esa persona, no temas y dale paso al amor.

Archivado en