Estos son los mejores juegos de adultos para hacer de tu fiesta una noche inolvidable

Estos son los mejores juegos de adultos para hacer de tu fiesta una noche inolvidable

Estás entre amigos y quieres darle un toque divertido al ambiente, puedes guiarte con estos juego para adultos y tener una fiesta inolvidable

MDZ Femme

MDZ Femme

A todos nos gustan las fiestas, pero quienes la preparan deben de tener en cuenta cada detalle, o de lo contrario los objetivos no serán alcanzados, se suele pensar que la fiesta de adultos son un poco aburridas. Pero realmente no es cierto, hoy hablaremos de unos tips que te ayudarán a organizar una fiesta increíble.

Las fiestas de adultos suelen ser muy diferentes a las clásicas fiestas para niños o adolescentes, suelen tener temáticas diferentes, algunos comentarios subidos de tono, chistes picantes y juegos un poco calientes, donde las risas se convierten en la protagonista de la noche.

Si deseas que tu fiesta sea inolvidable, atrévete a proponer algunos juegos como “el duro”, este juego consiste en un concurso, el cual deberás tirar una moneda contra la mesa y que al rebotar deberá conseguir  entrar en un vaso. El que más monedas consiga meter en el vaso este está exento de beber, de lo contrario se emborrachara rápidamente.

Al mismo tiempo podrás optar por el tradicional juego de “la botella”, todos deberán estar sentados en un círculo, y en centro del círculo hacer girar una botella vacía. Cuando cese el movimiento, la persona a la que apunte la botella se besará con el involucrado, tú haces las reglas, sí el beso ser intenso o no, nadie se puede negar de lo contrario deberá quitarse una prenda o tomar un trago.

Para culminar otro juego muy picante es “verdad o prenda”, este juego consiste en hacer preguntas un poco subidas de tono, que tengan que ver con su vida íntima.Los participantes están obligados a responder de forma sincera o de lo contrario tendrán que quitarse una prenda, para que el juego sea divertido deberán ser prendas un poco comprometedoras pero sin excederse.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?