salud y belleza

San Valentín: ideas de regalos para tu chica

Se viene el Día de los Enamorados y pensando en esos hombres qué no saben qué regalarle a su pareja, invadimos el centro de estética y belleza; Happy Body. ¡Todas las ideas y promociones, en esta nota!

martes, 12 de febrero de 2019 · 10:00 hs

El 14 de febrero los enamorados celebramos nuestro día. Algunos varones piensan anticipadamente qué regalarle a sus respectivas parejas y otros esperan hasta la última semana para planificar la cita y la sorpresa perfecta de San Valentín. 

MDZ Femme pensó en todos esos chicos que aún no están inspirados y a través de Happy Body, te mostramos algunas opciones ¡con promociones increíbles!

Si de regalos se trata, a las mujeres nos encanta recibir mimos que tengan que ver con la belleza y la estética. Por eso, pensamos probar los diferentes servicios que tiene este centro de estética que llegó hace poco a la Quinta Sección -más precisamente a la calle Rodríguez 1230-. 

happy body

?

Happy Body, liderado por Soledad Suárez, ofrece una gran variedad de tratamientos estéticos realizados con tecnología alemana de punta: reiki y terapías holísticas, masajes, camas solares, depilación definitiva, aparatología para eliminar la flacidez, la adiposidades con frío o calor, anticelulíticos, faciales, masajes reductores y relajantes, drenajes linfáticos, presoterapia, electroestimulación muscular y yesoterapia. Ondas rusas, belleza de manos y pies, maquillaje profesional y tratamientos faciales.

Regalos y promociones para celebrar el Día de los Enamorados

*1 Depilación axila + depilación brazo + belleza de manos

Todos los servicios de manicura con la línea de Jessica que se caracteriza por promover la salud de las uñas naturales: manicure phenom, manicure semipermanente, manos exprés, belleza de pies, pies exprés, nail art y uñas en gel. 

Happy Body Mendoza
Happy Body Mendoza
Happy Body Mendoza

*2 Depilación pierna + cavado + belleza de pies

Happy Body Mendoza
Happy Body Mendoza
Happy Body Mendoza

*3 Depilación rostro + esmaltado semipermanente en manos + belleza de pies

Happy Body Mendoza
Happy Body Mendoza
Happy Body Mendoza

Otros servicios que pueden interesarte

El centro cuenta con dos tipos de camas solares que han tenido mucho éxito: una horizontal con tubos de colágeno, que ayudan a reducir la irritación, y una vertical que cuenta con plataforma vibratoria, un menú para elegir música y lluvia de agua perfumada. Esto permite a las clientas hacer ejercicio mientras se broncean, y la lluvia permite que salgas y puedas seguir con tu día sin necesidad de ducharte. 

Turbo power. 
Cama horizontal con colágeno.
Bronceado sin marcas.
cama vertical con plataforma vibratoria.

Reducción de adiposidad, eliminación de flacidez y celulitis 

Happy Body Mendoza

Faciales y make up

Consultas por turno o disponibilidad al 4232939.

Happy Body Mendoza
Happy Body Mendoza

?Instagram

Facebook