¡Lujo más allá de lo imaginable!

La manicura que lució Machine Gun Kelly con diamantes

Diez horas de producción, 30 mil dólares invertidos y 880 diamantes incrustados: conoce más detalles de la impresionante manicura del rapero Machine Gun Kelly

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 25 de mayo de 2022 · 09:05 hs
La manicura que lució Machine Gun Kelly con diamantes
Machina Gun Kelly deslumbró con un estilo muy particular Foto: Instagram @machinegunkelly

La alfombra roja Billboard Music Awards fue una gran oportunidad para demostrar el nivel de glamour que corre por las venas de algunos famosos y Machine Gun Kelly, la pareja de Megan Fox, no escatimó en gastos para dejarlo en claro. Lució una manicura con diamantes que dejó a todos sorprendidos.

Megan Fox y su pareja, el rapero Machine Gun Kelly que lució manicura de lujo. Fuente. People

Manicura de lujo: Machine Gun Kelly superó lo imaginable

El rock glam es uno de los estilos favoritos de los famosos, pero esta vez, el músico Machine Gun Kelly llevó su look a otro nivel gracias a la increíble manicura, el color de su cabello y otros detalles inolvidables que la prensa no dejó pasar. Veamos su impactante forma de lucir las manos a tono con su outfit ¡Espectacular!

El novio de la actriz famosa por su papel en "Transformers", Megan Fox, ostentó unas uñas con diamantes incrustados de 11,4 quilates cada uno. Fue en la red carpet de los Billboard Music Awards.

Fue así como no pasó desapercibido cuando llegó a la premiación tomado de la mano con su prometida, que acompañó con un vestido sensual en clave gótica el dark glam de su futuro esposo.

El estilo glam rock del músico tuvo su detalle más llamativo con la increíble manicura con diamantes. Fuente. People.

 

Las uñas pintadas de negro con pequeños diamantes decorando el esmalte llevaron más de 10 horas y costaron cerca de 30 mil dólares.

A juego lució su melena teñida de rosado, un traje diseñado por la exclusiva firma Dolce & Gabbana con pinches a lo largo de las mangas y los laterales de su pantalón negro. Por debajo del conjunto, asomó una polera estilo jersey con más diamantes incrustados de color cristal, verde y celeste ¡Un atuendo de alto impacto para una manicura jamás vista!

Según lo que contó la fundadora de Nails de Los Ángeles, responsable de semejante despliegue en las manos, la especialista Brittney Boyce, la manicura del joven rapero de 32 años fue producto de una colaboración con Jillian Sassone de Marrow Fine Jewelry, que aportó todo el brillo de las pequeñas joyas: 880 diamantes con un esplendor y un brillo deslumbrante.

La realización de tal artesanía se realizó durante horas mientras Machine Gun Kelly se preparaba y se le colocó en poco tiempo, cuando ya estaba vestido y listo para sorprender con su outfit puro glam rock.

Por supuesto, las gemas se reutilizaron una vez finalizado el evento: ahora serán parte de una colección de anillos de edición limitada para ser vendida en la página web de Marrow, con fines benéficos.

Y tú, ¿lucirías esta increíble manicura brillante de Machine Gun Kelly? ¡Aunque sean diamantes falsos, el brillo en las uñas aporta un estilo único!

 

Archivado en