Dar batalla

Así lucha Livia Brito contra las canas en su pelo

La actriz cubana más mexicana de todas, Livia Brito, es una de las morochas más lindas del espectáculo ¿Sabes lo que hace para combatir sus canas?

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 09:05 hs
Así lucha Livia Brito contra las canas en su pelo
Rostro angelical, curvas infartantes, silueta perfecta...así es Livia Brito. Foto: Soy Carmín

La melena morena, radiante y abundante de Livia Brito, "la actriz cubana más mexicana", tiene algunos secretos. La actriz es uno de los rostros hispanos más requeridos en la pantalla chica y con más de 6.3 millones de seguidores, también una de las más queridas. Fruto de la escuela de talentos de Televisa, Livia Brito saltó a la fama gracias al gran género de la Telenovela mexicana, donde se dio a conocer con éxito. 

Rostro angelical, curvas infartantes, silueta perfecta. Así es Livia Brito pero ¿qué ocurre con su cabello? La actriz originaria de Cuba confesó varias veces que tiene canas desde temprana edad y que se tiñe desde los 15 años.

Cómo logra su melena de infarto Livia Brito

Morocha hispana con cabellos al viento. Así luce su frondosa cabellera Livia Brito. Fuente. Instagram @liviabritopes

Suele presumir su melena suelta y salvaje en redes sociales y pareciera, allí que no necesita nada y que es completamente natural ¡error!

La tupida y brillante cabellera de Livia Brito no requiere pocos cuidados. A la actriz le gusta lucirla sana, radiante y morocha, por eso trata las canas, nutre su pelo y lo cuida como un elemento indispensable de su imagen, con la cual trabaja. 

Después de confesar en un programa de televisión que se colorea el cabello de su color natural, morocho, por tener “muchas canas“ desde los tiernos 15 años se armó un revuelo entre el público en redes sociales consultándole cómo hace para tenerlo tan sedoso y sano a la vista, pese a tratarlo con productos colorantes. 

El secreto de Livia Brito

El secreto de Livia Brito es tratarlo con shampoo para preservar el color que contenga fotoprotector de los rayos UV. Según confesó a Hola.us, uno de sus favoritos es el Color Care Shampoo con Aceite de Argán y extractos de arándanos Whole Blends de Garnier. Este producto está formulado para cabellos teñidos especialmente para proteger el color y realzar la luminosidad mediante la nutrición profunda que otorga el Argán y los antioxidantes que provienen de este fruto rojo tan poderoso y utilizado en la cosmética.

El producto que se puede usar para cuidar el color del cabello de la conocida marca Garnier combina nutrición y protección. Fuente. Hola.us.

Livia Brito no utiliza solamente este shampoo, pero siempre apunta a los productos de limpieza del cabello orientados a tratar la fibra capilar con tintura. La actriz señala que lo ideal es ideal variar de maraca para no crear acostumbramiento. 

Otra excelente opción, pero para rubias, es el Redken de Revlon llamado Color Extend Blondage Color Depositing Purple con ácido cítrico que repara la melena y contiene pigmentos violetas puros que mantienen la tonalidad.

Un producto alternativo para las rubias que se tiñen el cabello. Fuente. Hola.us

De esta manera, el consejo de la celebridad es usar siempre un shampoo protector, nutritivo y tratante cuando se tiene el pelo teñido, del color que sea. Livia Brito elige siempre un producto libre de sulfatos, con ingredientes antioxidantes, como los arándanos o los activos presentes en los cítricos. Este ingrediente retrasará el desgaste del color, junto con el efecto del fotoprotector, que se puede colocar una vez limpio el cabello o buscar un producto que lo incluya. 

Así, la hermosa Livia Brito cuida su cabello, combate las canas y sabe que su abundante melena no se opacará ni resecará, compensándola con los productos específicos adecuados. 

Por supuesto, lo ideal es aplicar una mascarilla revitalizante o nutritiva una vez a la semana o cada 15 días. En el salón o en la tranquilidad doméstica del propio hogar. Livia Brito no olvida jamás la cita con el cuidado de su cabello ¿Y ustedes?

A juzgar por cómo se ve su pelo en su canal de YouTube mientras graba su nueva novela, la rutina de cuidado de la bella Livia Brito es todo un éxito. 

 

Archivado en