Guapa siempre

Crema facial para mujeres mayores de 40 que puedes conseguir en el supermercado

Tu rutina de cuidado diario también puede ser completamente natural. Te sorprenderás con los resultados que brinda un buen tratamiento que sea 100% orgánico.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 2 de agosto de 2021 · 07:02 hs
Crema facial para mujeres mayores de 40 que puedes conseguir en el supermercado
La tendencia a buscar cremas faciales 100% orgánicas sin parabenos y con ingredientes naturales es cada vez más fuerte. Foto: Smart Solutions by Lorna Vanderhaeghe

La tendencia a buscar cremas faciales 100% orgánicas sin parabenos y con ingredientes naturales es cada vez más fuerte, sobre todo en mujeres de más de 40 años. Cada vez más informado y consciente, el consumidor en general busca evadir colorantes, químicos, conservantes y otros ingredientes que desconoce priorizando el consumo natural.

En esta búsqueda, la cosmética orgánica se potencia y comienza a ser mucho más que una tendencia de moda. La cosmética orgánica es sinónimo de “biológico“. Significa que sus componentes fueron obtenidos a través de la agricultura biológica, extraídos de forma respetuosa con el medio ambiente y hasta algunos tienen sellos de certificación en sus procesos de elaboración, envasado, etc. 

Las cremas orgánicas y naturales, entonces, son perfectas para cuidar la piel del rostro de forma más natural. Y entre esta familia de cremas hay para todos los usos y todas las edades. En el caso de las mujeres mayores de 40 años hay algunas favoritas, pero las más solicitadas son aquellas que tienen propiedades anti age. 

La crema facial 100% natural que no sabías que existía y siempre estuvo en la góndola

La crema facial de día antiedad e iluminadora Bio de Garnier es 100% orgánica. Está elaborada con aceite esencial de lavanda ecológica, obtenida de cultivos sustentables. La lavanda es conocida por su gran capacidad regeneradora, incluso en pieles sensibles e irritables.

El poder de la lavanda orgánica en pote. Fuente. Mujer Hoy

Proporciona al rostro una luminosidad única ya que regula el tono de la piel, volviéndolo más uniforme y la rejuvenece. 

Lo mejor de pasarse a los ingredientes naturales es que con el correr del tiempo la piel se vuelve más intolerante a los químicos y por ello agradece el tratamiento diario con productos más gentiles a este factor. 

También contiene aceite de argán ecológico, que nutre la piel del rostro en profundidad, y vitamina E que penetra con su gran poder antioxidante, tan necesario para las mujeres mayores de 40 años que desean retrasar los signos del envejecimiento cutáneo. 

La aplicación de todos estos componentes supone una nutrición óptima de la piel del rostro que recupera firmeza, disminuye arrugas y se ve más luminosa. 

Se aconseja mezclar la crema facial natural de lavanda con unas gotas de aceite esencial de lavanda para conseguir un plus de luz extra. 

¿Lo mejor de esta crema facial orgánica? Que la línea Bio de Garnier tiene también otros productos que podes sumar a tu rutina de cuidados como sérums, aceites, crema de noche y contorno de ojos. 

¿Conocías esta gama natural de la marca?

 

1

 

Archivado en