Belleza

La técnica para embellecer cejas que enloquece a las famosas

Las cejas ocupan un lugar súper importante en los tratamientos estéticos. Hoy hablaremos de un tema en boca de todos: el laminado de cejas.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 2 de agosto de 2021 · 11:05 hs
La técnica para embellecer cejas que enloquece a las famosas
El laminado de cejas es perfecto para tratar el vello rebelde Foto: Nueva Mujer

El laminado de cejas surgió como una posibilidad para aquellas que tienen cejas rebeldes, que no se quedan en su lugar. Distintas famosas como la China Suárez comenzaron a usarlo y generaron furor en las redes sociales por el cambio en su rostro. ¡Conoce más sobre este procedimiento!

Las cejas son una de las zonas más importantes de tu rostro ya que le dan la expresión. Unas cejas muy arriba se ven falsas y rígidas mientras que unas muy caídas le proporcionan tristeza y decaimiento a tu rostro. Con el laminado de cejas lo que se hace es que esas cejas queden en el lugar apropiado para darle un cambio a tu rostro pero sin dejar de ser tú.

El laminado de cejas es uno de los tratamientos más elegidos por las estrellas. Foto: Trendencias

El laminado de cejas es un tratamiento semipermanente que se aplica sobre el vello de la ceja y genera esa visión de cejas peinadas hacia arriba. Son varios pasos los que hay que seguir para que las cejas queden perfectas y no se revelen más.

¿Cómo es el procedimiento del laminado de cejas?

  • Limpiar

Lo primero que se debe hacer es limpiar el área de las cejas para darle la definición o forma que tú quieras y con la que te sientas más cómoda.

  • Aplicar la loción

Luego se añade una crema o loción adhesiva en la zona de las cejas que es el producto que hará que tus cejas se queden en su lugar entre cuatro y ocho semanas.

El laminado consta de tres simples pasos. Foto: Bettina Frumboli
  • Peinarlas

Luego de haber aplicado la loción y el producto suavizante para cejas, se peinan hacia arriba con el modelo antes pactado por ti y el/la especialista en cejas.

Este tipo de tratamiento suele tener una duración de 4, 6 u 8 semanas dependiendo de qué tan rebeldes sean tus cejas. Además es un procedimiento corto, dura aproximadamente 45 minutos.

Muchas lo eligen para sustituir al microblading. Foto: Telva

Muchas lo eligen y lo sustituyen al microblading que sí es un tratamiento más invasivo, ya que son cortes mini al nivel de la dermis para aplicar vello, algo totalmente distinto a lo que es el laminado de cejas que trabaja sobre el vello.

Recuerda, esta opción sólo debes hacerla en un salón estético dermatológico y asesorada por un profesional. No dejes de ver el siguiente video, para tener más idea sobre esta práctica:

 

Archivado en