Maquillaje

El tip de Blanca Suárez para verte bronceada sin ayuda del sol

La actriz española busca sorprendernos con sus rutinas de maquillaje y uno de sus trucos será develado esta vez gracias a los polvos bronceadores que ayudan a que la piel luzca bronceada aún en invierno.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 6 de junio de 2021 · 10:07 hs
El tip de Blanca Suárez para verte bronceada sin ayuda del sol
Foto: Harpers Bazaar

Blanca Suárez es una de las actrices más reconocidas en el mundo entero gracias a series como “El Internado” y “Las chicas del cable”, series españolas que se vieron muchísimo por televisión y en plataformas online como Netflix. Luego de su gran salto a la fama, Blanca comenzó ha ser perseguida por las paparazzi para captar su Street style, pero hay algo que siempre nos preguntamos de ella y no sabemos cómo lo hace.

Foto: Mujer Hoy

Estamos hablando de su piel bronceada y no de cualquier bronceado, sino de aquel que hace que tu piel parezca dorada, recién salida de una playa caribeña.

¿Cómo lo logramos ese bronceado en invierno? Por supuesto, lo primero que debe tener nuestra rutina de belleza y maquillaje es el protector solar mayor de 30, con el objetivo de cuidar nuestra piel del sol y más que nada de los rayos UV que son los principales causantes del melanoma o cáncer de piel.

Foto: Pinterest

Blanca agrega a su rutina su protector solar pero también polvos bronceadores. Los polvos pueden ser mate o con brillos, según tu piel y lo que estés buscando.

Hay que aplicarlo en zonas que se queman más con el sol y elegirlo según el tono de nuestra piel. La mayoría de las marcas en cosmética tienen este tipo de polvos y varían del más claro al más oscuro.

También, debemos fijarnos en la estación del año, porque dependiendo de eso es cómo está nuestro tono de piel y cuál polvo es mejor.

Foto: Mujer Hoy

Para la aplicación debemos tener en cuenta el truco del 3 o literalmente dibujar en tu rostro la figura del número 3: primero aplicar en el lateral de la frente, luego bajar por la sien en forma ovalada, llegar al pómulo y hacer un trazo en la nariz. Por último, llevar al pómulo y hasta la mandíbula.

Este es el truco de bronceado de Blanca Suárez, ¡no dejes de probarlo!

Archivado en