Tendencias

¿Conoces las dos tendencias de tinte de cabello vigentes este 2021?

Este año el cabello se ha convertido en un patio de juegos. Estrellas como Billie Eillish y Selena Gómez se pasaron al rubio platinado y otras como Ester Exposito se decantaron por el marrón castaño. Ahora la tendencia pasa por el tinte honey lemon y el skunk hair.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 13 de junio de 2021 · 07:05 hs
¿Conoces las dos tendencias de tinte de cabello vigentes este 2021?
Foto: La Endina Trendy

Durante el invierno muchas quieren ser morochas, mientras que en el verano las chicas están más dispuestas a divertirse y a teñirse de esos rubios platinados cuasi imposibles de lograr. Este 2021 marca el regreso de muchos colores y teñidos un poco más exóticos, como el bronde (combinación entre bronce y rubio) o sacados de épocas como los 90 y el 2000 con mechas balayage color vainilla, estilo Jennifer López.

Empecemos por el honey lemon, ya que lo hemos visto en las pasarelas más importantes, como Chanel, que lo mostró con aires punk y desenfadados, que nos hacían recordar a esa música de Nirvana, majestuosa y rebelde.

El mejor ejemplo de este tinte lo da Lucy Hale con su rubio miel alimonado y un corte bob desestructurado con ondas al agua pero muy desarregladas y casi sin hacer.

Cortesía: Vogue

Es un tinte que le va muy bien a las castañas que quieran cambiar su look. Lo que sí hay que tener en cuenta es que antes del tinte un estilista te debe asesorar para ir preparando el cabello.

Cortesía: Pinterest

Por otro lado tenemos el skunk hair o pelo de zorrillo que consta en tomar un mechón o varios del cabello y aclararlo, si eres morocha, u oscurecerlo, si eres rubia. Tal como lo hizo Dua Lipa en los Grammy 2020 es como debemos aspirar al skunk hair. También puedes ir por unos mechones blanco al estilo Cruella o de color rubio, como Jennifer López.

Lo importante está en consultar a tu peluquero de confianza y que te diga qué color de tinte podrá ser tuyo este 2021.

Archivado en