¿Quieres un pelo sano e hidratado? ¡Prueba con este producto que usan los estilistas de las celebrities!

¿Quieres un pelo sano e hidratado? ¡Prueba con este producto que usan los estilistas de las celebrities!

A veces nos preguntamos cómo las estrellas pueden tener una melena tan hermosa, pulida y sana. Pues, ese secreto ha sido develado y te contamos cómo puedes usarlo en tu propia casa, ya que no tiene complicaciones y es fácil de emplear, para lucir un cabello como nuevo.

Angeles Alvarez

Los estilistas de las celebridades son de los más buscados porque tienen misterios y secretos guardados que todas queremos saber para tener un pelo nutrido y lleno de vida. Muchas veces, Chris Appleton, estilista de Jennifer López y Kim Kardashian, ha develado algunos productos que usan estas celebrities para que la gente pueda acceder a ellos. Por supuesto, algunos son caros pero otros pueden sorprenderte por su bajo precio y su accesibilidad para conseguirlos.

En este caso, hablamos de PleX de Carobels Cosmetics, un tratamiento extra profesional que ahora puedes usar en casa sin muchas complicaciones. Lo mejor es que puedes aplicarlo sin problemas aunque tengas el pelo teñido, virgen, con rulos o lacio. Es un producto de alta eficacia para todos los cabellos.

Cortesía: Pinterest

Pero, ¿cómo funciona este tratamiento? Sus principales cualidades son regenerar el cabello, ya que previene la rotura del pelo y que este se vea dañado, fortalece el cabello, le aporta brillo y suavidad y, por último, prolonga la duración del color. Este fácil tratamiento solo cuenta con tres pasos a seguir.

  • Paso 1

En pelo seco o un poco húmedo, se aplica de raíz a puntas el producto PleX  n°1 mezclado con un poco de agua. Debe quedar todo el cabello mojado y debe reposar unos 15 minutos para que haga su efecto.

Cortesía: PopSugar
  • Paso 2

Ahora llega el turno de aplicar PleX n°2 de raíz a puntas  y se peina a fondo dejando actuar otros 15 minutos más.  Luego, aclaramos el pelo, lo lavamos con champú y colocamos mascarilla.

  • Paso 3

Una vez retirada la humedad del pelo, se aplica el PleX n°3, que no necesita aclarar y cuya función es potenciar y mantener la reparación.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?