Cabello

Shampoo en seco: además de limpiar tu cabello, ¡tiene todos estos beneficios!

El champú seco es una de las innovaciones más grandes que se han hecho dentro de lo que es el área de peluquería. No solo es una buena opción para tu cabello, sino que también tiene miles de beneficios que pueden servirte para darle una nueva vida a tu pelo.

Angeles Alvarez lunes, 3 de mayo de 2021 · 12:03 hs
Shampoo en seco: además de limpiar tu cabello, ¡tiene todos estos beneficios!
Foto: Marie Claire

Hace un par de años atrás usar champú en seco era una de las cosas más extrañas que podías hacer. Nadie sabía realmente cómo emplearlo ni todas las ventajas que podía contener en su interior. Además, debían traértelo del exterior, recomendado por un estilista.

Cortesía: All Things Hair

Lo bueno de este champú es que no se utiliza como el de diario, sino que es un spray que hay que batir y aplicar desde la raíz del cuero cabelludo, para quitar toda la grasa, impurezas o residuos que tengamos.  Así, también ayudan a que nuestro pelo rejuvenezca y se vea más saludable.

Sumado a esto, también matifica, moldea y da volumen. No utiliza agua, uno de los bienes que cada vez se vuelve más preciado en el mundo, y nos permite espaciar los lavados.

Cortesía: Freepik

De este modo, queda claro que no solo es champú, es decir que no solo lava el pelo, sino que también funciona como spray fijador, da soltura y volumen al cabello, absorbe el sudor de las raíces y si tienes un mal día del pelo, los champús en seco pueden solucionarlo.

¿Dónde podemos conseguirlos?

Ya en cualquier perfumería o peluquería.

Lo mejor es preguntarle a nuestro estilista cuál sería el mejor producto para nuestra melena y que nos ayude a sanearla de la manera más correcta posible.

Archivado en