Delineado

Los 3 colores de delineado que una persona con ojeras o bolsas debe evitar

La mayoría de las mujeres suele delinearse y busca tips o consejos para hacerlo de la mejor manera según sus ojos o su color. Pero nos solemos olvidar de algo muy importante y que está relacionado: las ojeras. Te mostramos tres trucos que debes evitar en el delineado si tienes ojeras.

Angeles Alvarez martes, 11 de mayo de 2021 · 18:24 hs
Los 3 colores de delineado que una persona con ojeras o bolsas debe evitar
Foto: InStyle

Ya no sabemos qué hacer con nuestras ojeras. A pesar de que se intentaron poner de moda nuevamente con distintos videos y trucos de influencers en Tik Tok, no lo lograron hacer.

La mayoría de los casos de personas que tienen muchas ojeras o bolsas debajo de sus ojos es debido cuestiones hereditarias. Pero debes visitar a un especialista para que constate las causas, ya que también pueden generarse por falta de una vitamina o problemas en tu cuerpo.

En cuanto al maquillaje, te dejamos tres tips de delineados que jamás debes hacerte si quieres disimular ojeras o bolsas.

  •  Violeta o azul
Cortesía: Betina Frumboli

Al ser colores profundos y que tienen una similitud con los tonos de las venas que van en nuestras ojeras, es mejor evitarlos. De lo contrario, lo único que haremos será resaltar más aquello que queremos disimular.

  •  Verde
Cortesía: Elle

Es el color que menos favorece a aquellas que tienen ojeras con este subtono. Si queremos usar este delineador verde sí o sí, podemos aplicar un maquillaje muy luminoso y agregar toques de luz en los párpados.

  •  Negro
Cortesía: Vanitatis

Se sabe que el smokey eye en negro permite que tus ojos luzcan más grandes, pero debemos saber que este color hace que las ojeras resalten más y luzcan más oscuras de lo normal.

Recuerda que todas somos lindas por naturaleza y emplea estas recomendaciones sólo para resaltar esa belleza.

Archivado en