Maquillaje

¡Volver al futuro! Les presentamos la nueva colección de maquillaje de Lizzie McGuire

¿Recuerdan el primer y gran papel en Disney de Hilary Duff? Bueno, la serie fue un éxito durante su momento y ahora ha vuelto con todo: una colección de maquillaje entera dedicada a esta personaje favorita de todos los millenials. ¿Luciremos como Lizzy?

Angeles Alvarez domingo, 4 de abril de 2021 · 18:00 hs
¡Volver al futuro! Les presentamos la nueva colección de maquillaje de Lizzie McGuire
Foto: Portal Disney

Lizzie McGuire fue una de las primeras series de Disney con personas reales que sembró fama en todo el mundo. Lizzie era una chica común que convivía con distintas aventuras muy divertidas y tenía una compañera mental que la seguía a todos lados. Lo que hizo saltar de nuevo a sus fans fue que dijeron que vendría una nueva temporada de la serie, pero luego todo acabó cuando la cancelaron por la cuarentena y el Covid-19.

Los fanáticos quedaron muy desanimados, aunque la marca ColourPop encontró a su público y decidió lanzar una serie entera de maquillaje inspirada por Lizzie McGuire. Esta firma de belleza ya había creado otras colecciones inspiradas en Sailor Moon o Clueless (“Ni Idea”) que tuvieron éxito en ventas y creemos que esta no será para menos.

Cortesía: Vanitatis

“What Dreams are made of” se llama la paleta de doce sombras que nos ofrecen, algunas simples y otras con glitter en colores que van del lila al dorado, pero no es lo único que hay en sombras. También crearon unas series con los nombres de “Digital Bean”, “Outfit Reminder”  y “Muy Madura” que ofrecen sombras en gel y llenas de purpurina.

Por supuesto que los labios no podían faltar. ¿Recuerdan esos glosses de fresa que usábamos para nuestras primeras salidas? Pues ¡esta colección los tiene! En sabores como la frutilla o la fresa podremos encontrarlos. Por último, los rubores  también son imprescindibles y largaron de dos tipos en distintos colores de rosa.

Cortesía: Vanitatis

Aunque a algunas les parecerá infantil, debemos decir que la calidad de estos productos es muy buena y recomendable. Además de todo, podremos vernos como siempre quisimos: como Lizzie McGuire.

Archivado en