Labios perfectos

Estos son labiales que están triunfando durante esta temporada y que reinarán en el 2021

Ahora puedes presumir unos labios llamativos a todo color. ¡Atrapa todas las miradas!

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 1 de enero de 2021 · 22:00 hs
Estos son labiales que están triunfando durante esta temporada y que reinarán en el 2021

Los pintalabios son los productos cosméticos más utilizados por las mujeres. Los mismos cuentan con pigmentos aceitosos y cremosos que le dan vida a tus labios. Existe una diversidad de ellos: brillosos, cremosos, mate, con decoración,  hidratante, pero el día de hoy te contaremos cuáles son los colores que son tendencia y que reinarán durante la próxima temporada.

Los lip tint

Mejor conocido en el mercado como la mancha de labios. Este es un cosmético que aporta color a los labios, se puede encontrar en presentaciones líquidas o en gel, se caracteriza por ser más duraderos que el lipstick. Últimamente se ha convertido en tendencia debido al uso del tapabocas, ya que este labial no mancha el tapaboca.


Tonos más usados

Rosa imborrable: el tono de este labial rosa cereza el cual le aporta color a tu rostro y le da un toque intenso natural.

Ciruela muy ligera: el labial en color ciruela y una versión más ligera te aportará brillo frente a las cámaras y le da ese toque de alegría que tus labios necesitan.

Naranja vibrante: los lip tint en tono naranja le aporta bronceado a tu rostro, dándole ese toque para lucir siempre cautivadora.

Burdeos: este tono de lip tint le aporta a tu estilo elegancia y sensualidad, idea para dar como resultado unos labios perfectos, a pesar de que es un tono oscuro te aporta intensidad. 

Archivado en