Cambia el delineado tradicional: dale vida a tu mirada con otras técnicas de maquillaje

Cambia el delineado tradicional: dale vida a tu mirada con otras técnicas de maquillaje

Bríndale intensidad a tu mirada utilizando diversos delineados para embellecer tu maquillaje.

MDZ Femme

MDZ Femme

Durante décadas el cat eye ha sido considerado un delineado clásico. Pero, en la actualidad el ámbito del maquillaje ha evolucionado y existen diferentes técnicas para lograr unos ojos hipnotizantes. Sigue estos trucos y realza tu mirada.

Pues arriesgarte y dale tamaño y longitud a tu delineado saliendo de lo común. Otra elección es jugar con el grosor de las líneas, puedes combinar una raya delgada como otra más gruesa creando así un delineado perfecto y original. 

En el color está el estilo. Puedes salir de lo común y dejar de utilizar el color negro para apostar por colores más arriesgados que combinen con tus sombras favoritas.

Puedes apostar por los delineados flotantes utilizando el tradicional delineador en color negro y creando un diseño en el lagrimal y en la comisura extrema.

Dale un cambio a tu mirada con un delineado de agua inferior que puedes combinar con colores electrizantes como: el azul, el verde o el rosa. Logrando darle intensidad a tu mirada

Puedes potenciar el tradicional delineado cat eye con colores vibrantes como el tono neón, los cuales le aportan alegría a tu estilo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?