Belleza y salud

Cuáles serán los cortes de pelo que marcarán tendencia en 2020

A través de MUCHO ya sabemos los cortes, peinados y colores que se vienen para el 2020. En esta primera entrega te contamos todo acerca de los cortes. ¡Mirá!

MDZ Femme viernes, 24 de enero de 2020 · 06:00 hs
Cuáles serán los cortes de pelo que marcarán tendencia en 2020
Cortes de pelo en Mucho Hair Attitude. Foto: Gentileza
Cuáles serán los cortes de pelo que marcarán tendencia en 2020
Lo que se viene para el 2020. Foto: Web
ver pantalla completa

Si de tendencias se trata, MUCHO Hair Attitude  está siempre actualizándonos. Por eso, en esta nota te contamos todo acerca de los cortes que se vienen para este año de la mano de los profesionales mendocinos.

¡Tomá nota!

Melenas onduladas: si lo tuyo son los rulos y además amás destacarlos, este será tu preferido. Es un corte a la altura de los hombros, con un poco de flequillo y mucho volumen. Una opción que le dará un toque roquero, y mucha libertad a tu pelo y a vos.

 

Pixie con aires ochentosos: a diferencia de la tendencia anterior, aquí es recomendable tener el pelo lacio. El diferencial de este corte corto es el toque desmechado y dejar las patillas y la parte de atrás más largas. El flequillo por arriba de las cejas también es clave.

Extra largas: las amantes del pelo largo no escuchan la moda pero siempre hay un espacio para ellas. Para el 2020 se esperan ver melenas muy largas, tanto rectas como en capas y, por que no, con flequillo.

Long bob: de los cortes más elegantes, esta opción es la versión del clásico bob pero con unos centímetros más de largo que facilitan su mantenimiento.

 

¿Qué corte elegirías vos?

3056 votos
Archivado en