MDZFEMME

Renová tu look en Portal Los Andes

Este jueves 4 de Abril de 18 a 21 horas habrá descuentos especiales y charlas de moda para dar la bienvenida a la nueva temporada otoño/invierno 2019.

lunes, 1 de abril de 2019 · 10:00 hs

Comienzan los días más frescos y las mendocinas nos preguntamos qué usar, cuáles son las nuevas tendencias y cómo combinarlas. 

Por eso Portal Los Andes Shopping le dará la bienvenida a la nueva estación con descuentos del 20% y 30% en locales adheridos con la tarjeta de beneficios Club Los Andes Pass, además habrá de 18 a 21 hs charlas de moda y tendencias para este otoño/invierno con entrada libre y gratuita. 

Te contamos la agenda de charlas y quiénes estarán a cargo de darnos las últimas novedades en cuestión de moda.

La apertura tendrá la conducción de bella Ornella Ferrara, también habrá catering, música y sorteos.

Programa

18 hs. Charla de compra inteligente con Juanita Casá, quien nos mostrará su clásico "Una prenda, tres looks", nos cuenta cómo invertir en buenas prendas  de calidad básicas que podés combinar con accesorios y otras prendas de temporada creando  tres looks diferentes, para distintas ocasiones.

Juanita Casá mostrando su prenda estrella, un pantalón verde de lino.

19 hs. hablaremos de "Tendencias 2019" y los básicos del guardarropa con las inlfuencers Iva Garcia y Nina Caram, las chicas trendy te cuentan cuáles serán  los colores de la temporada, las texturas, y como combinarlos. También darán tips para armar looks masculinos. 

Iva Garcia Fashion Police que trabaja en el New York Fashion Week
Nina Caram, Asesora de Moda e influencer

20 hs. Para cerrar, charlas de tendencias en make up, los colores de labiales y sombras, delineados y cómo cuidar la piel en invierno con Sol Prieto.

Sol Prieto amante de los maquillajes, cuidado de la piel y belleza

Agendá este Jueves 4 de Abril de 18 a 21 hs, entrada libre y gratuita con cupos limitados.

Seguí a Portal Los Andes Shopping en las redes y enterate de todas las novedades:

Portal Los Andes Shoppping Balcarce 867 Godoy Cruz (junto a Jumbo e Easy).