decoración

¿Qué espejo elegir para tu baño?

¡La variedad es enorme! Solo se trata de elegir el que mejor se adapte a tu estilo y a tu espacio

martes, 5 de febrero de 2019 · 09:00 hs

Muchas veces automatizamos este tema, porque por lo general lo solucionamos de manera tradicional: en forma de rectángulo o cuadrado. Por eso te mostramos más las opciones que se podrían elegir y que hacen el baño más canchero. La premisa es saber que con poco se puede hacer mucho. Que quiero decir con esto, que no hay que ser millonario para ponerle onda, solamente ser creativo con los materiales.

espejo 1

También es una premisa saber que los espejos siempre aportan luz y amplitud. Basándonos en eso debemos aprovechar al máximo su potencial y no perder de vista el objetivo.

espejo 2

Si querés cambiar el aspecto y ponerle onda, es buena idea buscar espejos redondos. Siempre que agreguemos algún elemento circular o con formas orgánicas al espacio. Estas van a tender a hacerlo más amigable.

espejo 3

Colocarlos cerca de la luz natural, o prever iluminación cerca de ellos es una buena forma de resaltar este potencial. Entonces el espacio en cuestión se verá más grande y amplio.

espejo 4

Si el baño es muy pequeño, otra forma de hacer que este se vea grande es usar un espejo que ocupe la mayor superficie posible. De esta forma reflejará y se verá abierto y de mayor tamaño. Utilizarlo en las esquinas también pude ser un buen recurso.

espejo 5

¿Qué te parecieron estas ideas? Para más tips de deco podés seguirme en: Instagram