belleza y salud

¿Qué es Dermapen 4? El tratamiento de punta que llegó a Bimed

El Centro de Estética  ya tiene un su poder Dermapen 4, el lápiz anti-imperfecciones, rápido, seguro y eficaz. Este lápiz renueva la piel del rostro y trata: arrugas, líneas de expresión, manchas, marcas de acné, cicatrices quirúrgicas y otras imperfecciones.

viernes, 10 de mayo de 2019 · 09:00 hs

Además, gracias a Dermapen 4, se promueve la formación de colágeno y elastina de modo natural. En definitiva es un tratamiento facial totalmente novedoso que rejuvenece y mejora la piel del rostro, sin efectos secundarios y sin cirugía.

la doctora geraldine toledo realizando el tratamiento. flai fotografía. 

Cada sesión puede durar entre 30 y 60 minutos dependiendo de varios factores del tratamiento a realizar y de la piel del paciente, ya que cada caso es totalmente distinto. Para ello, el Dr. Maximiliano Orozco valorará las sesiones totales necesarias en función del resultado que queramos conseguir. Las sesiones deben espaciarse al menos 4 semanas.

Eliminar las imperfecciones de la piel del rostro para lucir una piel perfecta es uno de los tratamientos más demandados en medicina estética. Hoy en día podemos conseguirlo con Dermapen 4, un tratamiento nada invasivo y con unos resultados inmejorables para regenerar y rejuvenecer la piel.

¿Qué resultados conseguiré con Dermapen 4?

Los resultados con este tratamiento facial son notables. Conseguirás una piel más elástica, firme, brillante y con buen aspecto. Con este tratamiento facial se reducen las arrugas y líneas de expresión. También podrás eliminar tus marcas de acné y cicatrices con Dermapen 4.  Los resultados van apareciendo a medida que pasan los días, logrando un mejor aspecto en tan solo horas, y otros son visibles tras varias semanas del tratamiento, y es por el ciclo de producción de colágeno, que requiere su tiempo.

Aplicación de Dermapen 4 facial

Dermapen 4 contiene en su punta 16 agujas diminutas que realizan múltiples punciones,  creando micro-heridas que el organismo repara automáticamente. Estas micro-punciones, hacen que los activos penetren en un 90%, de tal manera que estimulamos los Factores de Crecimiento para la regeneración celular. Gracias a Dermapen 4, la piel aumenta su nivel de absorción y los productos introducidos péptidos o Ácido Hialurónico, entre otros, logran un mayor efecto.

Flai Fotografía

Las molestias en la aplicación son prácticamente imperceptibles y totalmente tolerables. En el proceso, puede ajustarse la profundidad a la que penetran las micro-agujas en función de cada paciente, la zona a tratar y el tratamiento a realizar para evitar causar daños en la epidermis. El tratamiento puede realizarse en todos los tipos de piel, incluidas las más oscuras. Además de llegar a las zonas más delicadas escote y cuello sin entramar riesgos y con toda seguridad.

Técnica de microneedling

Microneedling consiste en inducir una lesión a la piel para despues provocar que se vaya reparando, después de una injuria que en este caso es provocada. Se crea nuevo colágeno y nuevas células gracias a las pequeñas punciones en la piel para crear estímulo-respuesta. Estas heridas inducidas sirven como canal para llevar el tratamiento inyectado a las capas mas internas de la piel y así multiplicar su efecto y resultados.

Maximiliano Orozco el doctor de bimed.

Los resultados que conseguiremos con Dermapen 4 aplicando esta ténica son rejuvenecimiento facial eliminando arrugas y líneas de expresión, reducción del tamaño de los poros, manchas y cicatrices de acné. Con la técnica Microneedlign y Dermapen 4, conseguimos un efecto como el de láser pero sin riesgo de crear manchas o hipopigmentaciones y con una recuperación más rápida.

Dermapen 4 antes y después

Gracias a la creación de colágeno y elastina, mejorarás la calidad y textura de tu piel. Notarás un antes y después con Dermapen 4, ya que la piel del rostro se ve más firme, con un tono más unificado y suave, además de rejuvenecer y oxigenar la piel. En definitiva, una piel más luminosa, hidratada y firme.

Flai Fotografía

Un tratamiento facial también para hombres

"En BIMED contamos con múltiples tratamientos faciales para hombres, pero este es uno de los preferidos por ellos ya que no requiere intervención quirúrgica y su recuperación es rápida. Dermapen 4 se dirige a hombres que quieren recurrir a tratamientos antiedad mínimamente invasivos para ayudar a la producción de colágeno y así difuminar las arrugas, además de eliminar otras imperfecciones.

¿Tiene Dermapen 4 efectos secundarios?

No tiene efectos secundarios. Después del tratamiento notarás un enrojecimiento en las siguientes 24-48 horas que es totalmente normal, y es debido a que se accionan los mecanismos naturales de reparación de la piel. El Dr. Maximiliano Orozco realizará una valoración al paciente para determinar su tratamiento. Los pacientes para los que Dermapen 4 no está recomendado son: mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, personas que están tomando aspirina o anticoagulantes, pacientes con tumoraciones cutáneas.

¿Existen contraindicaciones?

Dermapen 4 no tiene contraindicaciones, únicamente después del tratamiento se deben tener una serie de cuidados posteriores como usar maquillaje específico y crema con factor de protección solar alto. Además de hidratar bien la piel, ya que los primeros días puede sentirse un poco seca.

También se recomienda en las dos semanas siguientes, usar productos que no contengan alcohol para evitar resecar la piel. Se debe evitar practicar ejercicio físico en el día posterior, ni actividades que produzcan sudor, ya que este puede irritar la piel de la zona.

En definitiva, el pequeño eritema o enrojecimiento de la zona tratada es totalmente normal y esto significa que el tratamiento comienza a hacer efecto para descubrir una nueva piel más firme, elástica y joven.

Sesiones de tratamiento

Según el caso a tratar, necesitarás entre 1 y 3 sesiones.

Más info

Malvinas 1541

Chacras de Coria

m.me/bimed.mendoza

Llamar 0261 15-672-1775