moda

'Pachamama Detox”: la cápsula sustentable que llegó a Mendoza

Basilotta lanzó su temporada invierno 2019 “Pachamama Detox”, donde cuenta con una cápsula sustentable dentro de la colección realizada con fibras naturales. Esta colección es el principio del compromiso deBasilotta de transformar la industria con un profundo deseo de mejorar el mundo de la moda a través de la ética ambiental y social.

martes, 28 de mayo de 2019 · 23:02 hs

La marca presentó la colección en el nuevo local de La Barraca Mall, dónde agasajó a sus clientas con una charla de moda sostenible dictada por Ivana García y Sol Prieto, acompañada de una degustación de espumante.

Algunas de las prendas de Basilotta.

Además de contar las tendencias de este invierno, se hizo hincapié en la utilización de fibras que provienen de la naturaleza respetuosas con el medio ambiente bajo la premisa “sin poliester - sin petróleo”. Que las prendas sean sustentables desde distintos puntos de vista: biodegradables, hipo alergénicas y por sobre todo que utilicen menos agua.

Sol Prieto, Ivana García y Eugenia Paolantonio.

Basilotta está realizando prendas con vida útil más larga desde sus tejidos hasta la utilización de una gama de colores más neutras, mezcladas con los colores de la temporada como el rojo y el violeta.

Cápsula sustentable.