moda

Outfits de corderoy que vale la pena probar

Llegó el frío y junto a él las nuevas tendencias para esta temporada otoño-invierno 2019. El corderoy será una de las telas que veremos mucho este invierno, fue furor el invierno pasado y sigue esta temporada.

miércoles, 24 de abril de 2019 · 09:00 hs

La publicación de hoy está dedicada a las mejores maneras de usar corderoy. Esta textura es muy especial, ya que se ve elegante y casual. El corderoy volvió siendo la más elegida. Con la llegada de los primeros fríos el corderoy se convirtió en la elección perfecta.

Los pantalones de corderoy son una tendencia global.

En pantalones.
En colores trendy.
¿Qué te parece esta opción?
¿Y este?
Con zapas.
En rosa.

Otra tendencia de la que ya hemos hablado son los monos obreros en este caso, los de corderoy son un must que no te pueden faltar en el placard.

Mono obrero de corderoy.
El mono obrero en corderoy.

El conjunto sastrero, el traje de dos piezas dejó de ser “achupinado” y ahora se lleva grande, recto, cuasi “dad style”. Looks monocromáticos, más pulcros y minimalistas tienen un requisito fundamental: teñirse de un solo color.

Traje 1.
Traje 2.
Traje 3.
Traje 4.

Para los días más lindos podés combinar una prenda de corderoy a tu outfit como una mini o una pollera.

Falda con polera.
Otra opción de falda de corderoy.
¿Y esta?

Apostá aún más por los abrigos, pueden ser en forma de blazer, tapados largos, con peluche por dentro, camperas oversize o camperas cortas según sea tu estilo.

El corderoy es una tela muy noble para abrigos.
Chaqueta de corderoy: un must.
Abrigo XL.
En colores.
Blazers.