hogar y deco

Otra tendencia en deco para este 2019

Ya dijimos que una de las tendencias que más fuerte va a pisar el 2019 es el color “living coral”, no solo<br>porque una marca lo imponga sino por su contenido.&nbsp;Pero si solo hablamos de eso, nos quedamos bastante reducidos. Hay otra tendencia que cada vez va teniendo más protagonismo y se trata del revival del<i> art deco.</i>

martes, 26 de marzo de 2019 · 10:00 hs

El popular arte decorativo que se dio entre los años 1920 y 1930. Sí, volvió para quedarse, más moderno, adaptado y más hermoso que nunca. Mirá las imágenes que te mostramos a continuación. 

Una cafetería que puede encantarte.

¡Como si fuera una escenografía de película! La texturas los colores y las formas todo en su correcta armonía

El pink.

Las formas orgánicas siempre predominan. El espejo y la iluminación como un solo objeto. El mármol manchado y rosado como el de la casa de la abuela. ¿Quién dijo que no se usa más?

Asientos continuos.

Esos asientos continuos, de pana, con esa textura de fondo. Acompañado en los dos costados con iluminación tenue, con plafones redondos. Todo en comunión, no nos olvidemos del cartel iluminado,  las plantas y los colores aportando un toque frescura.

Art deco en el techo.

Como dijimos antes, las curas, las molduras, todo tiene que ver con el art deco. Este diseño magnifico del techo, que deja entrar iluminación en forma pareja, se releja en sus costados como si el mismo fuera más grande. Lo hace también en el agua creando amplitud.

Objeto funcional con un toque art deco.

Y para terminar, con algo bien decorativo, este mini carrito bar. Redondo también con algunas rectas, espejo y dorado. ¡Hermoso y funcional!

Más tips de deco: Macarena Montoya