hogar y deco

Objetos rústicos y modernos: una sinergia sin igual

¿Qué pasa cuando se mezclan distintos tipos de objetos? Texturas, colores, efectos armónicos y resultados que son únicos.

martes, 11 de junio de 2019 · 01:03 hs

Muchas veces pensamos en mantener un estilo para que los espacios no se vean cocoliche. Pero por ese miedo se pierde la posibilidad de lograr composiciones sin igual.

Por eso, les mostramos a continuación ejemplos de espacios que usan como recurso la madera rústica, para lograr armonía y calidez. 

Colores claros, combinación de géneros y texturas. Esa mesa baja rompe con los demás objetos y aporta fuerza como elemento contundente.

Moderno y rústico

Colores neutros, poca textura en general. Elementos de formas y materiales modernos que se complementan con algunos que se ven artesanales. El banco bajo de madera aportando mucha naturalidad, el material en crudo, como si no se hubiera tratado. El objeto principal es el banco de madera y los demás objetos acompañan, resultando un lugar armónico.

Moderno y rústico

En los espacios abiertos de la cocina, para que se vea la vajilla y resalte.

Moderno y rústico

Todo el espacio con base blanco, líneas modernas y una gran mesa que mantiene las propiedades de la madera. Grietas, zonas en diferente color, los nudos. Cuando este material tiene menos aspectos intervenidos más natural se ve aportando originalidad

Moderno y rústico

Me encanta sobre todo en espejos, donde el contraste de materiales se nota aún más. El reflejo y la superficie lisa del espejo, versus lo rústico y agrietado de la madera. Sin dudas es uno de mis objetos preferidos.

Moderno y rústico

Consola para el ingreso, para que impacte pero al mismo tiempo de calidez y neutralice el espacio.

Moderno y rústico

Macarena Montoya