hogar y deco

Muros protagonistas: el recurso de los empapelados

Porque tienen presencia y poco lo usamos a nuestro favor. Hoy vamos a ver varios estilos de empapelados: usos y efectos.

martes, 9 de abril de 2019 · 09:00 hs

Porque tienen mucha presencia pero los usamos muy poco a nuestro favor. Hoy vamos a ver varios estilos de empapelados que se usan muchísimo y los diferentes efectos que causan.

Cuando pienso pequeñas acciones que pueden cambiar el interior de los espacios que habitamos, siempre se me viene en mente los muros.

Mural
Mural

Paisaje

Tal vez de los que más en tendencia están. Se pueden encontrar en papel o también se puede hacer con algún muralista. ¡Son divinos y quedan increíble para cualquier espacio!

Mural paisaje
Mural paisaje

Flores

Maximizadas a pleno, con fondo oscuro y predominancia en colores pasteles, verdes y azules. Dan un toque elegante y al mismo tiempo aportan mucha personalidad a los espacios. Cuidado en los ambientes chicos, ya que el motivo tan grande puede hacerlo ver más pequeño aún.

Mural flores
Mural flores

Hojas verdes

Ha sido el boom este ultimo tiempo. Ideal para agregar color y crear climas calmos.

Mural hojas verdes
Mural hojas verdes

Claros

Muy distinto a los demás ejemplos anteriores, pero no por eso dejan de aportar estilo y personalidad. Son ideales para crear ámbitos donde se necesiten espacios iluminados y claros. Es fundamental que los muebles también acompañen este estilo.

mural claro
mural claro

¿Ya estás listo para empapelar tus espacios? Puede ser un rincón pequeño, un muro o todo un ambiente, eso va a depender de tu gusto y estilo. ¿Te animás?

Para más tips de deco podés seguirme en: Instagram