Espiritual

La gurú espiritual en la que cree Juliana Awada

Admirada por su estilo, la empresaria de moda y ex primera dama de Argentina compartió su afición por Claudia Luchetti, coach espiritual especialista en codificación.

Esther Cano viernes, 9 de septiembre de 2022 · 12:05 hs
La gurú espiritual en la que cree Juliana Awada
Juliana Awada, referente de moda y lifestyle. Foto: Instagram

Juliana Awada es mirada y admirada por sus estilismos. Y todo lo que la empresaria de moda y ex primera dama de Argentina usa, hace y comparte a través de sus redes sociales llama la atención y marca tendencia. Así, no pasó inadvertido para sus más de 2 millones de seguidores en Instagram la emoción de Juliana Awada por tener el nuevo libro de Claudia Luchetti llamado “Sanar la herida”.

Juliana Awada compartió con sus seguidores su admiración por las enseñanzas de Claudia Luchetti.

Quién es Claudia Luchetti, la coach espiritual que lee Juliana Awada

Juliana Awada es una fiel aficionada a las enseñanzas de la reconocida coach espiritual especialista en decodificación. “Sanar la herida es el primer paso para conocer acerca de nosotros en el arte de decodificar, de desarmarnos para amar lo qué hay en cada uno y de esa manera abrir el espacio de la reciprocidad, sin fingir ni manipular”, expresa Claudia Luchetti sobre el libro que Juliana Awada destacó en una de sus más recientes stories en Instagram. 

Además de compartir looks y hábitos de su vida cotidiana, Juliana Awada revela sus intereses y búsquedas espirituales, como es el caso de la lectura del libro “Sanar la herida” concebido como una guía terapéutica de autoconocimiento a través del método que Claudia Luchetti viene realizando en encuentros individuales, workshops presenciales y virtuales -especialmente durante la cuarentena de 2020- y también desde su plataforma en Instagram

Claudia Luchetti es una reconocida decodificadora que invita a “desprogramarnos” para volver a conocernos.

Qué es la decodificación: un método de autoconocimiento

“Creo en el amor, esa energía poderosa que nos mueve y que nos habilita. Amo entregar este libro para que ingresen en la aventura de amar lo qué hay en cada uno y respetar lo qué hay en el otro viviendo la mágica experiencia de la aceptación y de la mejora personal a través del estado de conciencia, descubrirnos”, expresa Claudia Luchetti. 

En su libro hay técnicas y procedimientos específicos para realizar la propia decodificación de la historia personal, lo que significa desarmar los códigos alfabéticos y numéricos de nuestros nombres y la fecha de nacimiento para “repensar esas rígidas estructuras con las que vivimos y transitar el conocimiento de los traumas que marcaron nuestra infancia y determinaron la forma en la que nos relacionamos con nosotros mismos y con los demás”, tal como lo explica su autora. 

La coach espiritual Claudia Luchetti con su nuevo libro “Sanar la herida”.

La propuesta de “Sanar la herida”, el libro más preciado de Juliana Awada por estos días, es “abrir el camino a la exploración del origen de lo que nos define” con el objetivo de tomar las riendas de nuestra vida más allá de cómo hayamos sido “programados” en la infancia. 

“No se trata de juzgar el pasado o señalar errores sino de trabajar para despertar la conciencia”, advierte la gurú espiritual de la empresaria y diseñadora de moda que al compartir su afición por esta gurú espiritual expresa su deseo de que sus seguidores la conozcan más allá de sus impecables looks. 

Archivado en