¡Inspo!

Tres espectaculares looks de Jennifer Lopez

El color negro es el más elegante de todos y Jennifer Lopez lo deja claro con estos tres looks increíbles ¡Luce fabulosa y super estilizada! Conoce sus trucos para deslumbrar en tu próximo evento.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 7 de julio de 2022 · 18:03 hs
Tres espectaculares looks de Jennifer Lopez
Jennifer Lopez es un ícono de la moda. Foto: Instagram: jlo

Jennifer Lopez es amante de la moda y tiene los mejores trucos de estilismo. Pero, además, adora el negro, el color más elegente de todos. Sabe usarlo como nadie y por eso colocamos la lupa en estos tres looks llenos de ejemplos para sacar partido de este tono al máximo y verse ¡increíble!

Jennifer Lopez lo confirma: la elegancia es de color negro

Incontables looks a lo largo de su carrera hacen de Jennifer Lopez un ícono y un referente en materia de moda, además de sus muchos talentos como actriz, bailarina, cantante y empresaria. 

Por eso, cuando se trata de vestir de negro conviene volver a las fuentes y entender la elegancia como lo hace la diva del Bronx: siempre fusionada con el glamour. 

Vamos a ver tres ejemplos que estilizan en atuendos sofisticados, sin dejar de lado el sello distintivo de ser atrevida y provocadora, fiel a todo lo que toca Jennifer Lopez.

Conjunto de dos piezas y juego de texturas: Jennifer Lopez simple y chic

Fabulosa, glamorosa y simple a la vez. Fuente. https://smoda.elpais.com

La estrella latina sabe cómo impactar en la alfombra roja. Y en este caso creemos que su outfit es todo un acierto. Recurre a la mezcla de texturas: cuero y terciopelo para lograr un atuendo tan glamoroso como simple. 

La falda aterciopelada y larga hasta cubrir los pies aparenta ser un conjunto glamoroso hasta que subimos al torso y notamos que suma un chaleco de cuero negro a lo que podría ser un sencillo vestido escote halter ¡lo cambia por completo!

Además, de favorecer la figura porque remarca la cintura, realza el pecho y subraya sus increíbles curvas le da ese toque fresco, atrevido y moderno que le conocemos como una marca personal a la gran Jennifer Lopez ¡una diosa!

Por supuesto, lo acompaña con la melena larga suelta y un sobre en cuero negro ¡impecable estilismo!

Jennifer Lopez al ataque con un vestido negro con transparencias ¡super jugadas!

Transparencias en áreas estretágicas.Fuente https://smoda.elpais.com/

Para resaltar escote y caderas, nada mejor que mostrarlos con transparencias: Jennifer Lopez luce este modelo de vestido negro largo con caída al cuerpo, pero con el truco de usar transparencias en vez de cut-out para poder enseñar aún más proporción de piel que con una abertura. 

La tela traslúcida en lugares estratégicos permite afinar el contorno y crear volumen en donde la bailarina tiene sus mejores zonas para lucir.

 

Cut-out, cristales y redes: cátedra magistral de Jennifer Lopez para elevar un atuendo negro

Todas las tendencias en un solo outfit en negro ¡que no tiene porqué ser aburrido! Fuente. https://smoda.elpais.com

Por último, nos rendimos a los pies de Jennifer Lopez y la elección de este outfit que lo tiene todo en materia de tendencias. Es negro, sí, el color más elegante de todos. Pero escapa de la sencillez a fuerza de mucha creatividad y osadía. 

La mujer latina más famosa, en su mejor momento, enamorada del actor y director Ben Affleck con quién está comprometida por segunda vez, eligió este look de infarto para para los MTV Video Music Awards del 2021. 

La piel satinada y la melena suelta de Jennifer Lopez anticiparon aquella vez un look gatuno, impecable y lleno de tendencia que fue furor. 

Una minifalda con aberturas estilo cut-out pero elevadas por cordones que atravesaban las aberturas y mucho brillo con cristales incrustados fue la prenda negra más estilosa del año pasado y aún enamora al verla ¡Qué manera de estilizar en cada detalle Jennifer Lopez!

El atuendo firmado por David Koma, uno de sus diseñadores predilectos, marca afina la cintura, las caderas y las piernas a la vez gracias a la proporción de piel que se ve a través de la prenda ¡una obra maestra!

El negro no tiene por qué ser aburrido: recurre a él para sumar elegancia, agrega texturas, tendencia y glamour y ¡anímate a deslumbrar con tu estilo como lo hace la inmensa Jennifer Lopez con su impronta!

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en