Tini Stoessel y Dua Lipa usaron el mismo vestido negro

Tini Stoessel y Dua Lipa usaron el mismo vestido negro

Tini Stoessel es una de las cantantes más famosas de Argentina mientras que Dua Lipa es una artista internacional que ya recauda Grammys por doquier. Ambas vistieron el mismo vestido. ¡Tu eliges quién lo llevó mejor!

Angeles Alvarez

Tanto Tini Stoessel como Dua Lipa son grandes estrellas e iconos de moda. Ahora coincidieron en usar el mismo y sensual vestido negro.

 

Tini Stoessel rompe los límites de la sensualidad con este vestido negro. Foto: Instagram. 

Tini Stoessel fue la primera en llevar esta sensual pieza de cortes en distintas partes del vestido negro dejando ver todo su abdomen.

La prenda en negro tiene cut-outs en las piernas y el escote es estilo bikini con dos tiras negras en la zona del pecho. No sabemos cuáles son los zapatos que llevó la cantante pero nosotras te recomendamos elegir unos stilettos negros o sandalias de tira.

Dua Lipa eligió un vestido negro muy parecido al de Tini pero más sobrio. Foto: Instagram. 

Dua Lipa también llevó un vestido negro  muy parecido al de Tini pero el de ella era completamente cerrado con diferentes aberturas en forma de lágrima y en espejo, es decir, enfrentadas una de otra, desde el pecho hasta las caderas mostrando un poco de piel pero siendo un poco más recatado que el de la cantante argentina.

La cantante internacional eligió este espectacular vestido negro y lo combinó con un pequeño bolso de brillantes plateado y unas joyas muy simples como un fino brazalete dorado y unos pequeños pendientes plata. Al igual que Tini Stoessel, no tenemos idea qué zapatos eligió pero por el color de su cartera imaginamos que Dua Lipa optó por unas sandalias plata.

Es muy complicado llevar un vestido negro de este calibre e impresionar a todos con tu elección. Tini Stoessel y Dua Lipa lo lograron pero ¿quién fue la brilló más?

Encuesta

¿Quién es la que mejor lleva este sensual vestido negro?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?