Guapa

Así luce Ángela Aguilar los jeans elastizados

La cantante e influencer mexicana conocida como la princesa de la voz de México, Ángela Aguilar, dio cátedra de cómo lucir un jean elastizado.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 2 de agosto de 2021 · 00:03 hs
Así luce Ángela Aguilar los jeans elastizados
Ángela Aguilar, entre sus 6 millones y medio de seguidores en Instagram, es toda una influencer. Foto: Instagram

Ángela Aguilar tiene apenas 17 años pero es toda una inspiración para millones de seguidores. Sus fans valoran no solamente su dulce voz sobre el escenario y las tradicionales performances a las que tiene acostumbrado a su público, sino también el gusto indiscutido que tiene para la moda. Una de sus prendas favoritas, sin dudas, son los jeans.

Se trate de outfits deportivos, relajados looks informales o vestidos de alto impacto, la bella Ángela Aguilar suele acertar con cada detalle. Su mejor virtud es que entiende de estilo y por ello cada detalle, línea y diseño está pensado para hechizar. 

Como tienes dotes de fashionista suele acertar también con el contexto en donde posa, los paisajes que la rodean o los elementos que muestra en su entorno: esta vez, posó sentada sobre un impresionante mueble tallado con calaveras, junto a una escultura de calaveras colgante de fondo.

Éstas representan un símbolo típicamente mexicano. Y Ángela Aguilar lleva en lo más alto las tradiciones y valores de su país, tanto en sus canciones como en sus posteos en Instagram, donde acumula 6.5 millones de seguidores.

El jean elastizado que armoniza la silueta 

El costado más fashionista de Ángela Aguilar en las redes sociales. Fuente. Instagram. Ángela Aguilar.

Lo que luce en este mexicanísimo posteo en sus redes sociales es un conjunto muy sencillo: remera estampada blanca metida dentro de los jeans elastizados más perfectos que se puedan imaginar. 

¿Por qué estos jeans elastizados son perfectos? Los vaqueros de jean tono celeste clásico tienen un diseño favorecedor para cualquier figura, más para su pequeña cintura y sus afinadas piernas.

El tiro alto de los jeans elastizados ciñe la cintura, por lo cual la acentúa, alarga las piernas y además, el modelo skinny (estilo chupín o pitillo) acompaña la forma de las piernas marcando la forma hasta los tobillos.

Súper clásico, informal y trendy, el estilo se completa con unas Nike estilosas en color rosa nude con cordones al tono y una melenita ordenada con dos hebillas hacia atrás, para despejar la cara y lucir esa radiante sonrisa que caracteriza a Ángela Aguilar.

Se llega a ver que en la mano tiene una vasija mexicana artesanal y mira fuera de cámara, muy casual.

¿Quién le tomará estos posteos para mostrar sus estilos? ¿Será el mismo Pepe Aguilar, su padre, también artista?

Leonardo, Pepe y Ángela Aguilar sobre el escenario en los Premios Juventud 2021. Fuente. Univisión

Con su hermano Leonardo, se los vio a los tres muy unidos esta edición de los Premios Juventud 2021 cantando Viva México y disfrutando de la gala y sus looks super tradicionales, aunque, claro, mucho más glamorosos por estar diseñados para impactar sobre el escenario.

El vestido balloon con el que llegó a la alfombra roja fue otro outfit también muy comentado. 

Archivado en