Mango

¿Te gusta el estilo preppy o naÏf? Te enseñamos la camisa baby doll de Mango que usó Emma Roberts y tu no puedes dejar pasar

Es una camisa espectacular para la primavera o el otoño, ya que nos calienta pero es fresca al mismo tiempo. Esta prenda, en especial, se convirtió en la favorita de Emma Roberts, la actriz que hace muy poco dio a luz a su bebé y ya nos muestra los mejores looks post embarazo.

Angeles Alvarez miércoles, 5 de mayo de 2021 · 20:04 hs
¿Te gusta el estilo preppy o naÏf? Te enseñamos la camisa baby doll de Mango que usó Emma Roberts y tu no puedes dejar pasar
Foto: Revista Q

Emma Roberts y Mango se han convertido en una obsesión para nosotras, ambas se han comprometido con sus parejas y Emma decidió llevar una de las camisas más bonitas de la colección primavera-verano 2021 de la low-cost española. Debemos decir que es un look que a simple vista no dice mucho, pero es esencial y básico para cualquier mujer en su armario.

Cortesía. Elle

No estamos hablando de cualquier camisa, sino de una que tiene toques muy especiales: de estilo baby doll y a cuadros vichy. Dos tendencias que serán furor esta primavera y que veremos en todas las vidrieras.

El baby doll se convirtió en un accesorio más de las camisas leñadoras, de jeans o estampadas, que más nos gustan, porque le dan ese toque ingenuo y de niña buena que tanto buscamos. Por otro lado, los cuadros vichy son otra de las apuestas fuertes primaverales, y que vimos en distintas pasarelas y en los colores predilectos como el rosa y lila.

En este caso, la camisa a cuadros de Emma Roberts es blanca y verde. El verde también es una tendencia fuerte esta primavera, luego de que las influencers lo hayan empezado a usar hace un tiempo atrás y se se convirtiera así en un boom imparable.

Cortesía: Mango

Ahora, Emma Roberts nos enseña que con unos vaqueros y esta camisa baby doll tenemos un look perfecto para andar todo el día cómodas y mostrando lo más chic de la temporada. ¿Lo mejor de esta prenda? ¡Pues, el precio! Solo a 30 euros en sus tiendas físicas y online.

Archivado en