Imprescindibles

La botas altas de Galilea Montijo están en el centro de las miradas

Las botas altas son tendencia, permiten las mejores combinaciones estéticas y los outfits más estilosos. Recrea el look de Galilea Montijo con este ítem de moda ¡Pura sensualidad!

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 25 de septiembre de 2022 · 16:00 hs
La botas altas de Galilea Montijo están en el centro de las miradas
Galilea Montijo sabe combinar cada accesorio de la forma más estilosa. Foto: Instagram @galileamontijo

La conductora y actriz Galilea Montijo (49) irradia sensualidad, tiene un estilo potente, provocador y por eso su look con botas altas es ¡explosivo! 

No te pierdas su forma de llevar este hit en tendencia.

Las explosivas botas de la figura televisiva tienen un secreto: que el resto del look las resalte. Fuente. Instagram @GalileaMontijo 

Botas altas: las protagonistas todo el año

Ya pasó el tiempo en el que las botas altas eran solo para el invierno. Con las nuevas texanas midi en tonos metalizados y otros modelos en tendencia ¡usamos botas altas todo el año!

Desde bucaneras aterciopeladas, las de estilo borceguíes o las tejanas, las botas altas se imponen todo el año más allá de las estaciones. 

Es uno de los calzados favoritos de Galilea Montijo y por eso, lo lleva con gran estilo. De hecho, recientemente compartió un look con botas altas que consiguió más de 46 mil “me gusta“ en pocas horas ¡todo una diva!

Ocurre que a sus fans les encanta cuando la figura televisiva sube la temperatura de sus redes ¡Lo analizamos!

Con vestido, falda, shorts o bermudas las botas acharoladas de tacón de Galilea Montijo son absolutas protagonistas del look. Por eso, a la hora de las combinaciones, habrá que elegir la prenda neutra que pueda ceder este protagonismo necesario. Si recargamos el estilo, se pierde la fuerza que tienen estas botas altas. 

La mexicana Galilea Montijo eligió un vestido asimétrico de un hombro al descubierto, negro y ajustado, para lucir en primer plano las botas bucaneras, es decir por encima de su rodilla. 

El charol es perfecto para darle textura al look total black y crear distintos tonos de negro, algo clave para estilizar. 

Por otro lado, el tacón agudo y la terminación en punta afinan el pie, la figura y dan un aire de femme fatale que a Galilea Montijo en particular le queda increíble. 

Las uñas en tono pistacho metalizado y un maquillaje intenso para los ojos hacen el resto, dejando a las botas como el gran elemento llamativo de todo el outfit. 

¿Te animas a recrear este lookazo de Galilea Montijo combinando botas altas de este estilo con algún vestido irregular que encuentres en tu guardarropas? ¡A darlo todo este fin de semana!

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en