El look chic de Thalía para lucir espléndida en la playa

El look chic de Thalía para lucir espléndida en la playa

La icónica Thalía recreó en redes sociales un look de Marimar en el que puedes inspirarte para lucir simple y chic a orillas del mar: ¡Pura inspiración!

MDZ Femme

MDZ Femme

Thalía dio vida a Marimar en una de las novelas más emblemáticas de los años 90. Su look podría ser hoy perfectamente un vestido ligero para la playa y la diva mexicana lo mostró a orillas del mar en sus redes sociales.

Los dos picos del vestido emblemático de Marimar hacen que la caída sea perfecta y contraste con la parte superior, más ceñida. Fuente. Instagram. @thalia

 

Thalía reconvierte el look de Marimar en un atuendo perfecto para la playa

La costeñita Marimar cumplió ya 28 años y Thalía, la actriz que le dio vida al personaje de la novela que supo ser un éxito, rescató un vestido estampado, lookeo su melena con ondas como en aquel momento y lo mostró en la playa

Así, plasmó una estampa que inspira un tipo de look infalible para lucir espléndida cualquier día para pasar en el mar. Lo analizamos.

Rosa y celeste pastel con toques de azul noche y rosado más intenso es la gama de colores del vestido de Thalía ¿y tú qué paleta de color elegirías? Fuente. Instagram. @thalia 

 

Looks playeros pero con estilo

Para tener un look fresco, cómodo pero estiloso a la orilla del mar puedes tomar de inspiración este pequeño homenaje que Thalía le hizo a su personaje Marimar

La cantante y empresaria mexicana, siempre vinculada con la moda, se ganó el corazón del público gracias a su carisma y talento. Pero sin dudas, la cuota de moda que imprimía a cada una de sus caracterizaciones también sumó. 

En algunas escenas de la novela Marimar pudimos ver este vestido fluido, super favorecedor para marcar la silueta hasta la cintura y con dos picos frontales uno a cada lado y con mucha cantidad de tela para mejorar su caída. 

El modelo es perfecto para la playa ya que es holgado, cómodo y con el fit ideal que marca el contorno superior, con escote redondo y amplio, y aparece más amplio luego de la cintura.


Thalía volvió a vestir este look en la playa y con el cabello ondulado, como su personaje, dándonos una idea de la infinidad de vestidos estilo túnica que podríamos incorporar a la bolsa con las gafas de sol, y la lona antes de pisar la arena. 

El modelo de dos picos hace que el peso del vestido sea mayor, por lo tanto mejora su caída y el vuelo que éste tiene al moverse. Además, las estampas floreadas en color pastel realzan el bronceado creando el efecto perfecto para lucir en las vacaciones. 

Junto con sandalias de tiras al estilo griego o chatas de yute y un sombrero a juego ¡Prepárate para deslumbrar a orillas del mar como Thalía!

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?