¡Siempre fabulosa!

Los looks de Thalía con transparencias en top, calzas y minifalda

Desde que lució la emblemática minifalda lila casi traslúcida al inicio de su carrera, Thalía se enamoró de los outfits con transparencias: conoce cómo las usa desde entonces para destacar su personalidad, potencia y espectacular figura.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 26 de junio de 2022 · 18:03 hs
Los looks de Thalía con transparencias en top, calzas y minifalda
Thalía es una de las reinas de las transparencias en todo el mundo. Foto: Instagram @thalia

Top, leggins y minifalda. Para Thalía, la cantante, actriz y empresaria mexicana, las transparencias son versátiles y aplicables a cualquier outfit.

Así, la estrella admite géneros traslucidos mucho más allá de los imponentes vestidos de alfombra roja: sino que también los incorpora cuando usa pantalones, minifaldas y crop tops para darle ese toque de originalidad y glamour que tanto la caracteriza.

Captura de pantalla de un mini video reciente que la estrella mexicana compartió en Instagram con sus 19,5 millones de seguidores. Fuente. Instagram @thalia

Transparencias: manual básico de uso según Thalía

A sus 50 años cumplidos, Thalía se muestra tan sensual como el primer día. Sus potentes propuestas de vestuario siempre están acompañadas de su toque personal: mucho glamour, diseños originales y un detalle sexy. 

Muchas veces, las transparencias son sus aliadas para lograr esto. Varias veces la hemos visto enfundada en diseños con texturas traslúcidas en áreas estratégicas del cuerpo para afinar contornos, lucir más estilizada y provocar.

Sin dudas, es una maestra en elegir diversos estilos con telas que permitan mostrar más con este juego y así podemos observar algunos patrones para imitar.

Todos recuerdan a Thalía con su minifalda transparente de volados lila. Esa misma con la que deslumbró en una de sus primeras producciones. Y podemos imaginar que ni ese ni ningún atuendo está librado al azar.

 

Tacones y body naranja junto con una minifalda lila con transparencias que en su momento fue furor. Fuente. Mui.today

La diva mexicana sabía cuando eligió el conjunto de body naranja con esa especie de tutú en lila, que los volados favorecen y afinan la cintura al crear volumen por debajo, pero sobre todo, sabía que si cada volado trasluce, las transparencias terminan formando un degradé super favorecedor.

El tip de Thalía a imitar es aquí el de las “capas“ transparentes ¡Queda fabuloso! Pero mucho más adelante en su carrera, ha sorprendido en diversas ocasiones con leggins transparentes: sea sobre un body o como parte de un catsuit, este tipo de prendas con transparencias le permiten estilizar puntualmente las piernas, haciéndolas lucir ¡infinitas!

Las transparencias que le conocemos siempre tienen o bien rayas oblicuas o brillos: ambas estrategias disimulan imperfecciones, empareja el tono de la piel, afinan contornos y estilizan el grosor de la pierna.

Conjunto de dos piezas con transparencias ¡para el infarto! Fuente. El Heraldo

Por último, Thalía suele recurrir al crop top para alargar el torso y lucir súper estilizada, pero si además le suma una modelo con transparencias armoniza aún más, la habilita a mostrar más escote y propone un juego de movimiento entre las telas que suma frescura a cualquier atuendo: sea casual o más formal.

El atuendo para las performance sobre el escenario suele tener transparencias. Fuente. YouTube

Y tú ¿Te animas a sumar alguna prenda con transparencias tal como lo hace siempre Thalía?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en