Duelo de estilos

La China Suárez y Natalia Oreiro se animan a las plumas en sus trajes

Usar prendas con algún aplique de plumas es toda una tendencia 2022. Tanto la China Suárez como Natalia Oreiro brillaron en sus redes sociales gracias a una chaqueta con plumas. A ti, ¿te convencen?

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 5 de mayo de 2022 · 07:03 hs
La China Suárez y Natalia Oreiro se animan a las plumas en sus trajes
Natalia Oreiro y la China Suárez aparecieron en sus redes cumpliendo con una tendencia 2022: las plumas Foto: Instagram

La China Suárez es una de las argentinas con más estilo, mientras que Natalia Oreiro también es una actriz que impone sus looks adonde vaya. En este caso, ambas se encontraron usando un nuevo aplique que hemos visto en vestidos, tapados o chaquetas y en pasarelas como Gucci o Prada.

Estamos hablando de las plumas. Un material que fue usado hace siglos atrás en tocados, vestidos o complementos, y que hoy vuelve de manera renovada, relajada, simple y canchera. Te mostramos los looks de las dos actrices para que elijas tu preferido.

La China Suárez se muestra con su traje blanco y blazer repleto de plumas. Foto: Instagram. 

La China Suárez fue la primera en llevar una chaqueta con plumas en diciembre del año pasado. La influencer usó un traje en blanco total con pantalones de cintura alta, bralette de escote profundo con cintas alrededor del abdomen y un blazer con plumas en las mangas.

Como complementos, se decantó por unas gafas oscuras con marco blanco y un sombrero playero. Dos accesorios perfectos para usar en el día, pero combinados con un traje que tiene una vibra más nocturna. Este look es mucho más canchero y juvenil firmado por la diseñadora Natalia Antolín.

Natalia Oreiro se propuso darle una vibra más vintage y sensual a su look con aplique de plumas. Foto; Instagram. 

Natalia Oreiro fue al estreno de su nueva película, "Iosi: el espía arrepentido" con un traje blanco de María Gorof, muy parecido al de la China Suárez. En este caso, la morocha optó por unos pantalones skinny, un bralette, stilettos transparentes con cristales y un blazer con aplique de plumas en la terminaciones de las mangas.

Natalia Oreiro prefirió darle un estilo más hollywoodense a su look con un peinado hacia atrás con ondas al agua, labios rojos y pequeños pendientes largos de cristales.

Nosotras te avisamos que las plumas serán tu accesorio favorito en cualquier prenda que compres. ¿Quién te gustó más? ¿La China o Natalia?

¿Quién es tu favorita a la hora de llevar plumas?

318 votos
Archivado en