¡De fashionista a fashionista!

La campera de Jennifer Lopez que todas queremos

Jennifer Lopez recibió una campera de cuero en rosa viejo y clave oversize que la tiene enamorada y ya subió dos imágenes a sus redes sociales. La prenda era un regalo para su mamá, que vio que le gustaba tanto que se la obsequió ¡Conoce los detalles de esta prenda fabulosa!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 2 de mayo de 2022 · 18:05 hs
La campera de Jennifer Lopez que todas queremos
Jennifer Lopez es una diva única e irrepetible Foto: Instagram @jlo

Jennifer Lopez escribió: “Verificado, lo obtuve para (y de) mi mamá“. Haya sido verdad o no la historia, la campera de cuero en rosa viejo intenso, solapas XXL y talla oversize nos tiene fascinados a todos, los fans de su cuenta oficial en Instagram a la cabeza.

Jlo posteó dos veces su flamante chaqueta rosa con solapas y mangas acampanadas. En la primera imagen recibió 397.884 me gusta y una lluvia de halagos más otros 792.534 likes que llegaron cuando volvió a postearla sumándole accesorios y una pose chill out. 

Todos, claro, festejaban a la madre también, que nos regaló a Jennifer y tantos estilos que nos inspiran a cada paso que da.

¿Qué tiene la campera de cuero de Jennifer Lopez? ¡Mucha moda!

Infartante. Fuente. Instagram @jlo

La "diva del Bronx" nos tiene acostumbrados a looks increíbles, pensados al detalle, diseños estilosos, sean de fiesta o informales y esta no es la excepción. 

Sea o no sea verdad que era un regalo de su madre o para su madre, le sirve a Jennifer Lopez para marcar como la moda vuelve, los diseños que parecían olvidados regresan de la mano del estilo vintage y deja claro que basta con un poco de imaginación y gusto por la moda para volverlos nuevamente un hit. 

Combinada con ropa interior rosada y un jean ancho en color azul, súper holgado y de tiro bajo que deja ver su trabajado abdomen, la campera es un fuego. Un cropped top blanco de algodón con una simple inscripción en negro y una mini bag en color celeste pastel bastan para dejar como protagonista a la campera de cuero en rosa viejo. 

La cadena de acrílico en colores pastel mélange de la cartera le dan sentido a la gama de un look casual, canchero y juvenil, con una prenda que parece rescatada del guardarropas de una madre. Eso sí, una madre como la de Jennifer Lopez quizás no se encuentre todos los días. 

La estrella pop no deja de lado la ley del balance que dicta que si una prenda es demasiado holgada, en este caso el jean recto de pata ancha, la otra debe compensar: el top corto lo hace a la perfección. 

Aunque la recién comprometida con el actor Ben Affleck no deja ver sus pies en ninguno de los dos posteos que compartió, imaginamos a Jennifer Lopez con unos stilettos a tono ¿serán celeste bebé o rosa fuerte? Quizás unas naked sandals en tono nude claro, ¿Con qué color lo usarías tú? 

Archivado en