Duelo de estilos

Zendaya y Kim Kardashian brillan usando estos vestidos

Mientras que Zendaya es una de las actrices que ves por todos lados, Kim Kardashian es la influencer favorita del todo el mundo. Ambas llevaron distintos vestidos con un aplique muy especial y distintivo: una coraza.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 5 de marzo de 2022 · 20:04 hs
Zendaya y Kim Kardashian brillan usando estos vestidos
La coraza, el ítem de moda extraño que eligen Zendaya y Kim Kardashian Foto: Vogue

Zendaya y Kim Kardashian son de las mujeres que siempre están haciendo algo todos los meses y es por su trabajo que sus bolsillos son abultados. A pesar de que cada una tiene un estilo muy distinto de la otra, esta vez se encontraron usando una misma coraza en sus vestidos.

Esta coraza o armadura de forma asimétrica fue una invención de la marca española,Loewe. Desde que Zendaya lo usó se volvió en trending topic, hasta hace unos días atrás que Kim Kardashian vistió la misma "armadura" en un vestido distinto. Vean los looks y decidan quién defendió mejor esta rara composición.

Zendaya de nuevo en el podio con su vestido coraza de Loewe. Foto: Vogue.

Zendaya fue la primera en llevarlo,por ende, comenzaremos a analizarla primero. A Zendaya le encanta innovar y traer cosas nuevas a la alfombra roja. Fue por esto fue que en los premios Women in Film, se decantó por este vestido gris de Loewe. Como verán, el vestido es de escote cerrado, ajustado y de corte recto.

Gracias a la coraza dorada es que este vestido soso, aburrido o muy clásico, pasa a ser más interesante y distinto a los demás. Para combinar con todo el look, Zendaya añadió unos stilettos dorados y largos pendientes de oro o bañados en oro. Otro atuendo perfecto de la joven actriz.

Kim Kardashian decidió llevar la misma coraza en un vestido diferente. Foto: Instagram.

Por otro lado, Kim Kardashian protagonizó la portada de Vogue USA y cuando vimos las fotos nos recordó al vestido de Zendaya. En este caso, Kim Kardashian usó la misma coraza pero en color plateada y en un vestido igual al de la actriz pero en colores blanco, rosa, celeste y naranja degradé. Además, la influencer optó por su largo pelo negro liso en vez de un recogido como el de la actriz.

Dos estrellas de Hollywood se encontraron usando el mismo diseño Loewe. ¿Acaso estamos viendo una tendencia que será callejera en algún momento? ¿Quién es tu favorita?

¿Quién llevó mejor la coraza Loewe?

171 votos
Archivado en